Llega a Iquitos secretario general de fuerza popular

318
0
Compartir

[Por pedido de congresista Víctor Grandez para organizar el partido en Loreto].

César Ortiz
César Ortiz

Esperan que se concrete la incorporación de Juan Carlos Del Águila a la alcaldía de Maynas por las filas del fujimorismo.

El 16 del presente mes estaría arribando a Iquitos Joaquín Ramírez Gamarra, secretario general del partido político Fuerza Popular, quien tras el pedido del congresista fujimorista Víctor Grandez Saldaña, llegará a la ciudad para reorganizar las bases del fujimorismo en Loreto, así lo informó el dirigente César Ortiz Souza.

“El secretario general Joaquín Ramírez llegará a Iquitos por invitación mía y el pedido especial del congresista Grandez, ya que el partido parece estar dividido por falta de organización y se necesita de su presencia para arreglar estos puntos y definir las candidaturas también”, acotó Ortiz Souza.

El dirigente fujimorista también dijo que momentáneamente el local central de Fuerza Popular es en la avenida Freyre 835, donde también funciona el despacho descentralizado del congresista Grandez Saldaña, ya que se espera oficializar la candidatura de Juan Carlos Del Águila a Maynas por las filas fujimoristas para que el local de Loreto Para Todos se convierta en el de Fuerza Popular. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 54 times, 1 visits today)