Llanos y Carrillo entrenan hoy

249
0
Compartir

Tienen como reto salvar la categoría

A diferencia del “piojo” Rodríguez, los ex Cienciano recién podrán jugar en la etapa de la liguilla, ambos jugadores fueron compañeros en Alianza Lima del actual DT de CNI.

Llegaron los que faltaban. Miguel Llanos y Wilmer Carrillo ya están en Iquitos, ambos jugadores trabajaron la parte física la tarde de ayer en el gimnasio y recién hoy se incorporan a las prácticas donde serán presentados ante todo el plantel.

Miguel Llanos, de 31 años, es campeón de la Recopa y de la Copa Sudamericana, títulos que logró el año 2003 defendiendo la camiseta de Cienciano del Cuzco, cuya experiencia será muy importante para el cuadro albo. 

Llanos dijo que su reto con el CNI es conservar la categoría y que su decisión de ser parte del equipo de la selva, fue por la amistad que tiene con el actual entrenador albo Marcial Salazar, con quien jugó en el club Alianza Lima. 

Por su parte Wilmer Carrillo, dijo estar tranquilo y que el único problema que se le puede presentar es el tema del clima al que espera adaptarse lo más rápido.

Carrillo contó que fueron varios los equipos que pretendieron llevarlo, pero el primero en conversar con él fue el directivo Pedro Gil.

El ex Cienciano tendrá que pelear el titularato con Hugo Castillo, Renzo Gutiérrez y Luis Portilla, todos ellos volantes de primera línea. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 16 times, 1 visits today)