Llanos pide presionar al árbitro

208
3
Compartir

Quiere que hinchas llenen estadio

Miguel Llanos

El defensa albo Miguel Llanos pidió a los hinchas llenar el estadio Max Augustín este domingo para presionar al árbitro así como a los rivales

Lo pasado pisado. Para el defensa del CNI, Miguel Llanos, lo ocurrido el último fin de semana en el estadio San Martín ya quedó en el pasado y ahora sólo piensa en el encuentro contra José Gálvez.

“Luego de la actuación de Percy Rojas los muchachos hemos decidido olvidar el partido con Cristal y mentalizarnos en ganar el partido de este domingo porque es fundamental para nosotros, para seguir sumando, CNI ya no puede seguir perdiendo puntos”, señaló el defensa.

Llanos hizo un llamado a todos los hinchas a acudir al estadio y si es posible llenar todas las tribunas para de esta manera presionar al árbitro que dirija el partido así como al equipo rival.

“Los hinchas son los que deben presionar a los árbitros para que no malogren el trabajo que hacemos durante toda la semana, acá mismo hemos visto que algunos árbitros nos han perjudicado, ahora imagínense lo que pueda ocurrir fuera”, comentó Llanos.

Por último el ex Cienciano del Cusco lamentó el mal momento económico y futbolístico por el que está atravesando su ex equipo y en especial sus ex compañeros, indicando que muchos de ellos son padres de familia que dependen de su sueldo. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. oye shushupe no jodas ps cada uno con su comentario solo se que ganamos y punto vamos cni

  2. O’e Shushupe bamba ere’ Limamanta o de IQT verraco, ay q’ ir apoyar al equipo ‘onazo!!

  3. UN EQUIPO GANADOR SALE A GANAR CON O SIN AYUDA DEL ARBITRO Y DE SU HINCHA… ASI QUE MUCHA ALARACA HACEN… SOLO GANEN O EMPATEN AUNQUE SEA Y PUNTO.

Comments are closed.