Llama payaso a regidor Genaro Alvarado

1064
0
Compartir

Alcaldesa de Maynas

Genaro Alvarado.
Genaro Alvarado.

Por unanimidad se decidió aprobar el convenio de la municipalidad de Maynas con la empresa Sedaloreto.

Ayer en la maloca de la municipalidad provincial de Maynas se llevó a cabo una sesión de consejo ordinaria donde se trató diversos temas por parte de la alcaldesa, Adela Jiménez y los regidores, pero en un debate la autoridad provincial tildó de payaso al regidor Genaro Alvarado.

Adela Jiménez.
Adela Jiménez.

En dicha sesión varios temas entraron en debate y el regidor Genaro Alvarado intervino luego de la exposición del señor Raúl Aguilar y tratar el tema de remuneración del gerente municipal Carlos Peso. Ante la sesión de consejo el Jefe de participación ciudadana Raúl Aguilar sustentó el convenio de agua potable para los asentamientos humanos que no cuentan con el líquido elemento en toda la ciudad, ante los regidores dio a conocer un cronograma para llevar el traslado de las cisternas de agua, la municipalidad se encargara del pago para la atención.

Luego que Raúl Aguilar dio a conocer el convenio, en la espera para su aprobación inició la intervención de los regidores, Genaro Alvarado cuestionó la exposición del jefe de participación ciudadana señalando que le faltó sustento para poder entenderlo, ya que sus palabras y documentos solo lo podían entender alumnos de 5to grado.

Este comentario por parte del regidor Alvarado causó malestar a la alcaldesa y demás regidores, donde en un intercambio de palabras la autoridad provincial llamó payaso al regidor Genaro.

(Visited 317 times, 1 visits today)