“Lita representa al pueblo”

540
5
Compartir

[Dijo padre de la “Pantojita” frente a politización del tema].

En su institución educativa
En su institución educativa

El Gobierno Regional de Loreto y las municipalidades de Maynas y San Juan Bautista se sumaron a la lista de instituciones que brindarán reconocimiento para la imitadora de Isabel Pantoja .

El padre de la pequeña cantante Lita Pezo, Edinson Pezo Ruiz, frenó todo tipo de especulaciones para quienes afirmaban que la ganadora de Yo Soy Kids estaría siendo utilizada políticamente por la agrupación Fuerza Loretana, por el apoyo recibido por parte del presidente regional en licencia, Iván Vásquez Valera, indicando que este logro se realizó con la ayuda de toda la población quienes a través de sus votos hicieron realidad el sueño de Lita.

“Lita y yo estamos profundamente agradecidos con las autoridades que en su momento nos apoyaron, fue un sueño que se volvió realidad gracias a la población que nos apoyó con los mensajes de texto. Lita representa al pueblo de la selva, más no a una determinada agrupación política”, dijo.

Lita Pezo Cauper, quien ganó la primera temporada del programa Yo Soy Kids con una espectacular imitación de la española Isabel Pantoja, se muestra agradecida con las instituciones que en Iquitos le realizarán los reconocimientos del caso. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 94 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Grande LITA una jovencita con un gran futuro. Sigue adelante sembrando cosas buenas para que mas adelante coseches mas exitos. No pierdas esa dulsura que emanas ni tu sencillez.

  2. Que le apoyen economicamente pues se lo merece ha logrado mucho ha dejado bien en alto en nombre de Iquitos
    Viva Lita, te mereces mucho que ayuden a tu familia mereces vivir bien….

  3. Elm Gobierno Regional debe apoyarla económicamente su familia es muy humilde y ella necesita muchas comodidades se lo merece ha logrado mucho por ella y para su familia
    GRANDE LITA…DIOS TE BENDIGA……QUE TE AYUDEN TE LO MERECES

  4. Esperemos no solo quede en el recuerdo con medallitas y recuerditos que no le daran de comer, deberian darle un aporte economico que seria lo mas valioso porque la nina se merece con tremenda voz que tiene, las instituciones deberian contratarla y pagarle por su talento asi como pagan a otros artistas que ni valen pagarles ni un centavo.
    Haber Municipios ponganse las pilas, especialmente San Juan que va tener la fiesta de san juan, a valorar lo nuestro se ha dicho!!

Comments are closed.