Listos para enfrentar al Cristal

258
1
Compartir
Hugo Castillo

El pasado 17 de octubre CNI enfrentó a Sporting Cristal en Lima por la Quinta fecha de la liguilla. Lamentablemente el cuadro albo perdió 1 a 0, cuanto todos creían que terminaría en empate, a falta de 4 minutos para el final Ximénez anotó el único tanto.    

No se confían. Saben que los tres puntos obtenidos en Huacho es fundamental para poder alejarse de la zona de descenso pero también son consientes  que existe la posibilidad de perder cuadro puntos, es por eso que no se confían y mucho menos bajan la guardia. “Este partido a sido de seis puntos, pero igual tenemos que estar pendiente de los equipos que están debajo de nosotros porque el campeonato aun no termina”, indicó Hugo Castillo.

El partido ante Sporting Cristal será vital para seguir sumando, ya que luego de ese encuentro solo quedarán en disputa seis puntos.

Debido a esta situación, los jugadores prácticamente no han tenido descanso, apenas llegaron a Iquitos, dejaron sus cosas y de inmediato iniciaron los entrenamientos en el Max Augustín, trabajos que continuarán hoy en doble horario.

(Visited 50 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.