Lista de sobrevivientes, heridos y fallecidos

650
11
Compartir

Lista de Heridos:

– Maura Curiñaupa Paujarima (36)
– Abigail Débora Osco Curiñaupa (06)
– Yolanda Vásquez Jara (22)
– Vidalina Vásquez Jara (14)


– Yocelin Mashita Vásquez (5)
– Diana Ramírez Huanaquiri (29)
– Isis Ramírez (03)
– Claudina Huanaquiri Marichi (55)
– Elva Romero Mendoza (04)
– Berlín Mendoza Huanaquiri (21)
– Cristina Mendoza Romero (10 meses de nacida).
– Isis Delgado Villanueva, (9 meses de nacida).
– Malú Villanueva Magalaes (19)
– Percy Rojas Monje (29)
– César Vargas Vargas (43)
– Fleber Francelino Bonifacio (34)
– Amparo Sánchez Ruiz (34)
– Gustavo Huasajichi Sanchari (38) presenta conjuntivitis química
– Katiuska Chávez Chanchari (20) sufrió shock hipobolémico.
– Marilyn Noa Rojas (20) sufrió la luxación de su pie derecho.

Lista de extranjeros sobrevivientes:

Brasileros:
-Juan Valderrama Tangoa (29)
-María Fátima Tangoa (34)
-Isianie Souza Tangoa (04)
-María Magdalena Souza Tangoa (02)
-Clever Francelino (34)
-Luis Meirelli Moreyra (21)
-María Socorro Fernández (24)

 Alemanes:
-Tom Shweiger (29)
-Andreas Frield (35)

Italiano:
– Ricardo Crispo (25)

 

Fallecidos:

-Antonio Sotelo Príncipe (50) peruano
-Ana María Venturo (55) peruano

(Visited 48 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. LAMENTABLE Y DESESPERANTE, NO ES LA PRIMERA VEZ. MUCHAS FAMILIAS SE QUEDARAN INCOMPLETAS CON ESTA DESGRACIA. LOS RESPONSABLES DIRECTOS E INDIRECTOS DEBEN SER SNACIONADOS EJEMPLARMENTE, DE LO CONTRARIO MAÑANA SE HUNDE OTRA LANCHA Y COMO SI NADA, LOS RESPONSABLES VIVITOS Y COLEANDO. NUNCA OLVIDARÉ CUANDO SE HUNDIÓ “LA CHACHITA” HAN PASADO CASI 20 AÑOS Y NO APRENDIERON ESTAS SEUDO AUTORIDADES. OTRA DESGRACIA MAS PARA LOS HUMILDES DE ESTAS TIERRAS.
    OTRA COSA, POR FAVOR PUBLIQUEN LA LISTA COMPLETA.

  2. Hasta cuando vamos a estar sentados viendo como la vida de otros se va, creo que ya es hora de que las AUTORIDADES por así llamarlos empiecen a tomar conciencia de los hechos ocurridos, al parecer esa palabra les queda demasiado grande. Cuanto tiempo mas esperaremos por la seguridad que todos nosotros como ciudadanos merecemos? o van a tener que esperar que mas desgracias ocurran para que se pongan ALERTAS? asi nunca vamos a poder crecer como region, todo estos terribles acontecimientos hacen que nuestra ciudad sea INSEGURA! A TRABAJAR SEÑORES….. ya dejence de tanto alardeo, y perdidas de tiempo en campañas POLITICAS que son cosas secundarias y den la debida importancia a lo que realmente vale la pena!!!!!

  3. ES UN PENA LO QUE HAYA SUCEDIDO POR CULPA DE LAS AUTORIDADES INCOMPETENTES, TODOS SON RESPONSABLES ACA ESTO NACE DESDE EL AGENTE NAVIERO DE ESA NAVE ELLOS SON LOS QUE COIMEAN A LOS DE LA CAPITANIA DE PUERTOS Y A LOS RESGUARDO ADUANEROS, YO SOY TESTIGO CON MIS PROPIOS OJOS QUE ESOS SEÑORES AGENTES NAVIEROS LES ENTREGAN DINERO. ELLOS ENTREGAN LA DOCUMENTACION, PESO FALSO, CANTIDA DE PASAJERO MANIFIESTO DE CARGA TODOS ESTOS DOCUMENTOS LOS FIRMAN PARA EL ZARPE CERRANDO LOS OJOS Y LUEGO ABREN SUS CAJOES DE SUS ESCRITORIOS Y AHI PONEN EL BILLETE.
    HAGAN ALGO NUESTRAS AUTORIDADES YA ES HORA DE BOTARLOS A ESAS LAGRAS QUE TANTO DAÑOS NOS HACEN ACA EN NUESTRO IQUITOS QUE SE VAYAN A SUS TIERRASA JODER A ALLA ESOS COIMEROS.

  4. Señores ahora se tiraran la piedra entre los responsables de este penoso accidente que yo mas bien diría negligencia. Para mi los responsables son en Primer Lugar Capitanía que según manifiesto habían 146 pasajeros, vamos a creer que en el trayecto de Iquitos y el lugar de lo sucedido se embarcaron aprox. 100 pasajeros más, vamos señores esos pasajeros se embarcaron en Iquitos y eso se llama “COIMA” Provecho personal de capitanía ahí están las consecuencias de la coimisión pero les importa un pepino lo sucedido. En Segundo Lugar, el dueño de la embarcación que viajaba, no pudo con la “LA ANGURRIA” sin medir el peligro permitió llevar más de la capacidad de la embarcación y por ultimo nosotros ciudadanos que permitimos que sucedan estos penosos acontecimientos, pasajeros que a sabiendas de que la nave estaba repleta viajaron. A todo esto donde esta la marina que no tiene los implementos y todo lo necesario para este tipo de emergencia.

  5. es una pena como dice juan del aguila, es CULPA DE CAPITANIA DE PUERTOS que son unos desgraqciados que no les impota nada ni la vida de seres humanos, como dicen lois capitalinos que son los jefes de estas unidades de puerto los loretanos son indios y si se mueren que importa alcabop para que sirven. espero que pro y contra tome medidas y contacte con abogados para enjuciar a esos desgraciados que estan en sus puestos ganando dinero sin trabajar y al duenio de la motnave espero que se pudra en la carcel porque el es una basura tambien que no le importa la vida de esas pobre personas, alfin acabo el peru es un pais de corrupcion el tiene dinero y paga no tiene culpa de nada solo la ley ews para el pobre.

Comments are closed.