Linchan a roba moto

874
7
Compartir

Linchan a roba moto

Fue linchado por querer robar moto

El sujeto fue trasladado por el personal policial de Radio Patrulla hasta la DEPROVE para las investigaciones.

Casi lo matan. Gustavo Martín Díaz Ramírez (24), trató de robar la motocicleta de Mauricio Gómez Moura (21), quien se percató del hecho impidiendo el acto ilícito.

Eran las 3 de la tarde de ayer cuando en el cruce de las calles Pevas con Pucallpa, en el distrito de Iquitos, los moradores redujeron y lincharon a Gustavo Martín  Díaz Ramírez quien intentó robar el vehículo de placa L1-4686.

Gómez Moura señaló que dejó estacionado su motocicleta, cuando pasaron tres personas a bordo de un mototaxi sin placa, que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Fue entonces que Díaz Ramírez fue sorprendido cuando estaba con un cuchillo y una herramienta en forma de “T”, además de una llave para romper el contacto de las motos, siendo reducido y agredido físicamente en varias partes del cuerpo.

(Visited 185 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Si nos damos cuenta lo equivocados que estan muchos como ustedes, a lo que me refiero es que criticamos la labor de la policia, cuando la verdad hacen mucho, desbaratan las bandas, hallanan los huecos donde dejan las motos, capturan a estos delincuentes, son amenazados y quien creen que los libera? esa es la pregunta señores y la respuesta es el ineficiente Poder Judicial que tenemos con el inepto de aldo atarama a la cabeza, ahí es donde estan los otros delincuentes cómplices de estos porque es ahi donde negocian los abogados y desestiman la labor policial, porque si estos irian directo a la carcel ya los robos habrian disminuido hace ratos, es el poder judicial quien da impunidad a estas mafias de robamotos, sabemos quienes compran, quienes venden, a los negociadores y como pueden los policias actuar sin orden judicial, es ahi donde tenemos que apuntar, gracias…

  2. UNO CON CUANTO SACRIFICIO SE COMPRA ALGO Y PARA QUE UNOS MALDITOS INFELICES DESGRACIADOS TE ROBEN COMO NO LE AN MUERTO A ESE DESGRACIADO ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS QUE ME ANTECEDIERON SOY DE LA MISMA OPINION HAY QUE QUEMARLES VIVOS PARA QUE LOS OTROS DESGRACIADOS NO SE ATREVAN A ROBAR HAY QUE ELIMINAR A ESTAS LACRAS DE LA SOCIEDAD

  3. No queda de otra, lamentablemente, la gente tiene que tomar la “sartén por el mango” en estos casos, es increíble cómo la policía detiene a estos delincuentes, pero ojo, ojito, es el PODER JUDICIAL, el culpable de que éstas lacras anden sueltos, siempre he dicho y lo vuelvo a sostener, la policía hace su trabajo, llena papeles se pasan horas haciendo el “atestado policial” lo llevan al detenido y del juzgado sale “cantante y campante” el delincuente. Así que amigos no pidan a la Policía que ahí no está el problema, el problema está en el Poder Judicial, dice que las leyes en Perú, especifican montos de “hasta cuánto pueden robar” y si pasan de eso pueden ser juzgados, y sino, no “amerita sanción”, pasa a ser un inocente pajarito, así de chistoso son las cosas, como decía el profesor Flores Arrué, (QDGPD), asi pasa en la “aldea llamada Iquitos”. Esto lo mantengo y sostengo, porque he trabajado 30 años en Iquitos, ejerciendo el periodismo y he sido testigo de excepción, siempre estaba tras los acontecimientos en la DIVINCRI, era de los pocos que estaba buscando siempre la noticia, para dar las “primicias” y siempre se quejaban los policias, cómo “tiraban” a la basura tanto trabajo para armar los atestados y llevar a los delincuentes al juzgado correspondiente y creo eso no ha cambiado, sigue imperando ese “estilo de administrar justicia”.OK.bye.

  4. este es el desgraciado que el miercoles 17 de mayo me robo la moto en la moore cdra 6 afuera de las oficinas de cosmos, lo pude ver justo cuando doblaba la eskina, a este delincuente debemos kemarlo vivo, me pidio mil soles para devolverme su contacto….pero diganme donde esta para ir a darle una paliza…por lo visto lo dejaron conciente, ojala hubiera sido yo kien lo agarrara, estaria yendo en carrosa funebre…
    es la unica forma de acabar con estas lacras…,,,ya basta de tantos robos de motos…policia del peru ponganse la mano al pecho y sean mas eficientes dejen de tapar a estos ladrones y a los famosos compradores como cancan, ese cojo al costado de fumibox en la freyre…la policia sabe todo…pero se hacen los locos, porque???? no se sabe…derrepente porque varios jefes tienen sus alkiler de motos en la ciudad….AMIGOS MATEN UNOS 3 RATEROS DE MOTOS Y ESTO DISMINUIRA….yo si lo chapo lo kiebrooo

  5. Increible. Carcel por favor. No podemos ser mas apaticos a estos delincuentes. Justicia, la policia hagan cumplir esa funcion para estos delincuentes. Es natural la reacción de la poblacion de lincharlos y los apruebo por fin el pueblo esta despertando a esta lacra de gente.

    No olvidemos que si nosotros no actuamos seremos unos mas del monton de gente apatica que no actua cuando el caos esta por encima de nosotros. Actuemos señores, paliza, golpes, laseraciones, etc, a estos malditos delincuentes. He dicho.

    • no matarlos, sino trozarles sus manos, para que el resto de su vida tenga la senal de ladron, que se haga a uno 5 asi, veran que tendran que pensar para robar.
      Por que estos ladrones cuando quieren robarte hasta no les importa dejarte matando y por que tenemos que soportarle incluyendo a los jueces y policias que liberan a estos ladrones.

      • destrozarles EL PULGAR DE AMBAS MANOS…cuando lo agarren, hacerlo de esa manera…con ello ni hasta podran agarrar el celular para pedir rescate…acabemos con esa lacra.

Comments are closed.