LIMPIEZA PÚBLICA AVANZA EN BELÉN

417
0
Compartir

[En AA. HH. Villa Amistad].

1143 Belén

Lamentablemente, hay vecinos que arrojan desperdicios en cualquier lugar, como en sifones y cunetas generando el colapso de los mismos y, por consiguiente, peligrosas inundaciones que atentan contra la vida e integridad física de las personas.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, viene llevando adelante importantes trabajos de limpieza pública en el distrito, como en el AA. HH. Villa Amistad (zona sur Belén).

Los pobladores del lugar han sido testigos de tales acciones que consisten en limpiar los sifones y caños y retirar las malezas que se convierten en los escondrijos de víboras y ratas.

Personal de Limpieza de la comuna, debidamente capacitado para tales fines, se dirigieron hasta este sector de Belén porque la limpieza contribuye con la prevención de enfermedades provenientes de la acumulación de basura.

Hay que mencionar que la referida sub gerencia está verificando y tomando conocimiento y adoptando medidas respecto a los sumideros que están obstruidos en los mercados, calles y avenidas de los pueblo jóvenes y asentamientos humanos.

(Visited 62 times, 1 visits today)