Limpieza: prioridad en Punchana

248
1
Compartir
Limpieza total

La Limpieza y embellecimiento de las calles en Punchana es prioridad en la gestión del Alcalde  Juan Cardama Guerra, las acciones se desarrollan a diario desde muy temprano con la limpieza desbroce, barrido y recolección de maleza.

Los trabajadores dejaron en muy buenas condiciones varias cuadras de la Calle Iquitos, avenida 28 de Julio, avenida Freyre entre otras vías. Con este trabajo se busca embellecer el distrito punchanino, para eso es necesario el apoyo permanente de los vecinos para tener una ciudad limpia y ordenada.

“El trabajo lo hacemos por que es política de la actual gestión, el señor alcalde tiene la decisión de convertir en un   distrito ordenado  limpio y seguro, estamos ordenando las Calles  y el trabajo se esta extendiendo  a los asentamientos humanos” manifestó el Gerente de Servicios Municipales, Rolling Meza Pedrosa.

(Visited 45 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Srs. proycontra, es un gusto poder hacer uso de vuestro portal que a mi parecer es el mejor diagramado y con mucha precisión en sus informaciones el cual para todo loretano es el vinculo que lo mantiene unido a su terruño pese al tiempo y a las distancias que nos separan, gracias a medios como el suyo nos enteramos de los progresos de Iquitos , sus problemas y sus conquistas y sobre todo nos mantiene unidos y con deseos de volver , acepte mi humilde felicitación por su aporte a la cohesión y cultura del pueblo loretano. Atte.

Comments are closed.