Limpieza en “Pilar Nores”

267
1
Compartir

– Maynas realiza trabajos

Limpieza en “Pilar Nores”

Limpeza en AH Pilar Nores

Guimas sostuvo que se inicia una nueva etapa en el distrito de Punchana, uno de los más afectados por la creciente de los ríos y que amerita una respuesta de sus autoridades.

El alcalde en funciones de la municipalidad de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, llegó hasta el asentamiento humano “Pilar Nores”, en el distrito de Punchana, junto a trabajadores ediles, con quienes inició una labor de limpieza, levantamiento de rasante y desmontaje de los puentes construidos por la creciente de los ríos.

Durante esta jornada recogieron montículos de arena y residuos sólidos, desechos que perjudican la salud de los vecinos, en especial de niños, ancianos y madres gestantes. Los desechos fueron transportados a lugares adecuados para su tratamiento por el cuidado del medio ambiente.

El burgomaestre resaltó estas labores. “Vamos a levantar la rasante en 11 pasajes del asentamiento humano “Pilar Nores”, sectores que colindan con la avenida Circunvalación y sus vías alternas”.

(Visited 48 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. QUE RASANTE NI QUE OCHO CUARTOS ESTOS DEBEN SALIRSE DE ESTE LUGAR PARA EL AÑO QUE VIENE OTRAVEZ ALVERGADOS MIREN COMO DEJARON LOS LOCALES ESCOLARES

Comments are closed.