Miembros de iglesia limpiaron y recogieron basura

267
2
Compartir

Miembros de la iglesia de Dios

Miembros de la Iglesia de Dios recogieron basura

La sede principal de esta iglesia se encuentra en Corea y realizan varias acciones de ayuda social,  sirviendo a los más necesitados.

Ayer por la mañana la Iglesia de Dios en conjunto con la municipalidad de Maynas y la Marina de Guerra y la Sociedad Civil, realizaron una campaña de limpieza del medio ambiente en el sector del Mercado  de Productores. Dicha actividad se realizó a nivel mundial desde las 10 de la mañana hasta el mediodía, con el único objetivo de concientizar a la población sobre la contaminación del medio ambiente y las consecuencias que traen estas.

Realizaron campaña de limpieza

El Diacono de la iglesia de Dios, Oscar Águila indicó que todo los años realizan esta campaña con los miembros de la Iglesia de Dios. “Estamos realizando una campaña de limpieza a nivel mundial, esta campaña se está realizando para preparar a la pascua de este año 2011, en simultaneo en todas las iglesias del Perú y de todo el mundo en coordinación se está dando esto”, sostuvo.

Asimismo dijo que todo el pueblo y la sociedad civil participaron de esta campaña de limpieza ya que sobre todo esta la salud de toda la población.

(Visited 52 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Estas obras publicas deberian hacerse reconocidas por todos los medios de comunicacion, para alentar las personas por el cuidado del medio ambiente, fue muy buena la labor de la Iglesia de Dios. Sigan asi, solo0 verdaderdo hijos de Dios harian una labor asi sin exaltarse asi mismos, se ve que son humildes…

  2. Una obra de servicio voluntario de este tipo es muy inusual. Esto habla muy bien de esa iglesia, pocas instituciones hacen esta clase de labor silenciosa, y nadie se preocupa por el medio ambiente. Felicito a la Iglesia de Dios.

Comments are closed.