Limpiarán el boulevard

257
3
Compartir

– Además de fumigar

Limpiarán el boulevard

Programan jornadas de limpieza

En las actividades realizadas en el distrito de Punchana fue notoria la participación de las Fuerzas Armadas, y la Policía Nacional, Gobierno Regional de Loreto y entidades cooperantes. El Ministerio de Defensa donó mil canastas de víveres.

Para este próximo sábado está previsto la campaña de limpieza de la zona baja del Boulevard, informó el Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto, Yuri Alegre Palomino, quien presidió ayer domingo la reunión del Centro de Operaciones de Emergencia Regional/COER. La jornada de limpieza se efectuará  en estrecha coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía.

Además de la jornada de limpieza de inservibles se fumigará la zona baja del boulevard, afectada por la reciente creciente. Yuri Alegre dio a conocer que la Gerencia Regional de Recursos Naturales y de Gestión del Medio Ambiente, es la encargada de coordinar la realización de las jornadas de limpieza de mañana martes 29 y jueves 31 de mayo, que se comunicará oportunamente.

Entre tanto, el Secretario Técnico del Comité Distrital de Defensa Civil de Punchana, Alex Antesana, informó sobre la acción cívica que  desarrolló el Ministerio de Defensa en el Colegio Clavero, que tuvo acogida de parte de las familias damnificadas.

(Visited 37 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ese figuretti de carbonell que pues hace que no sirve para bendita la cosa deberian botarle peor que a un perro se ha comido a todas las cholas barredoras, de limpieza, de oficina del gobierno regional no tiene bandera para el todo hueco es trinchera cochino

  2. weno! me parec perfecto q limpien el Boulevard, es considerado un humedal de mucha importancia es lògicò y coherente que lo tengan esa atencion y mas …… pero ademàs deberian arregarlo este lugarcito tan famoso esta dando pena a los turistas por su descuido por parte de las autoridadades.

  3. Porqué no empiezan haciendo limpieza en el propio gobierno regional, que está infestado de ratas, cucarachas y demás insectos, además del basural reinante y parlante?

Comments are closed.