LIMPIAN ZONA DEL PUENTE ‘GLENDA FREITAS’

169
0
Compartir

Constructora prepara terreno para el reinicio de obra

 Dando cumplimiento al acuerdo firmado entre municipalidad de Punchana, constructora y pobladores del lugar. 

Desde ayer, la empresa constructora encargada de ejecutar la obra del ‘Puente Glenda Freitas’ viene realizando labores de limpieza y drenaje del lugar con el fin de reiniciar la construcción de dicha infraestructura vial, prevista para el lunes 21 de agosto.

Dando cumplimiento al acta de acuerdo firmado el martes último entre la constructora, municipalidad y pobladores de los AA.HH. Glenda Freitas, Simón Bolívar, Nvo. Versalles, una cuadrilla de obreros pertenecientes a la empresa constructora reanudaron los trabajos de acondicionamiento del terreno para luego proceder a la construcción del puente ‘Glenda Freitas’, obra largamente esperada por la población.

El Consorcio ‘Glenda Freitas’, a través de su representante legal, garantizó la ejecución total del proyecto y cumplir cabalmente el contrato.

En otro punto, el Ing. Miguel Méndez, en representación legal de la empresa, descartó que su representada intente patear el tablero o abandonar la obra, tal como especuló un sector de la prensa local y desmintió que existan actos irregulares en la ejecución del proyecto.   (MDP)

 

(Visited 26 times, 1 visits today)