Limpian Cementerios de ‘AA.HH. Versalles’ y la ‘Inmaculada’

Limpian Cementerios de ‘AA.HH. Versalles’ y la ‘Inmaculada’

354
0
Compartir

[Labores lo realizaron trabajadores del municipio de Punchana].

Municipalidad levanta observaciones hechas por la Diresa.
Municipalidad levanta observaciones hechas por la Diresa.

Por otro lado, Torres pidió a los deudos que tienen enterrados a sus muertos ayuden con la limpieza de dichos cementerios.

Trabajadores de la municipalidad, adscritos a la unidad de limpieza Pública, realizaron trabajos de mantenimiento de los cementerios del AA.HH Nuevos Versalles y la ‘Inmaculada’, del distrito de Punchana.

El objetivo es levantar las observaciones hechas por la dirección de ecología y salud ambiental (DESA) de la Diresa, la cual obliga sirve para determinar la magnitud de las tumbas que existen en dichos campos santos.

Las labores de limpieza se vienen dando durante toda esta semana ante el llamado de los vecinos y en cumplimiento de las disposiciones de las instituciones encargadas del cuidado de estos sitios de uso público, que en la actualidad requieren de un cambio inmediato.

En ese contexto, la comuna de Punchana en forma responsable realiza estos trabajos en bien de la comunidad, por lo que está comprometida a mejorar las condiciones de estos cementerios, además que tiene en carpeta el proyecto del nuevo cementerio general del distrito, el cual se ubicaría en la zona de Picuruyacu.

Al respecto, el jefe de limpieza pública de Punchana, Sr. Jaime Torres Arcentales señaló que la comuna tiene programado un plan de actividades de enero a diciembre, cuyo propósito es cuidar el ornato y proteger el medio ambiente en nuestro distrito.

“Estamos cercando el límite del cementerio con horcones y alambres de púas para evitar que inescrupulosos saquen tierra, cadáveres, y malogren el terreno”, explicó. (MDP)

(Visited 84 times, 1 visits today)