Lima será sede de feria “Agritech Perú 2011”

284
4
Compartir

Para América Latina del 4 al 6 de mayo

Conferencia Agritech

Los objetivos del encuentro se orientan a posicionar al Perú como destino de futuras inversiones y negocios en el sector, incorporando nuevas tecnologías a la industria agrícola y establecer contactos comerciales.

Del 4 al 6 de mayo próximo, Lima será sede de “Agritech Perú 2011”, del primer encuentro de expertos en tecnología e innovación agraria, bajo la organización de Kenes Exhibitions y el Instituto Peruano de Tecnología, Innovación y Gestión (IPTIG) replica en América Latina la feria y conferencia internacional Agritech Israel, realizada cada tres años en Tel Aviv desde 1980, anunciada en conferencia de prensa.

“Agritech Perú 2011” aliado estratégico en la producción del evento es Corferias del Pacífico, teniendo como escenario el Centro de Exposiciones Jockey Club, contando con 60 empresas e instituciones nacionales e internacionales como expositores y con la expectativa de congregar cerca de 3 mil visitantes, los temas a tratar destacan: Agroecología, Maquinaria Agrícola, Acuicultura, Biotecnología, Fertilizantes y Productos Químicos, Floricultura, Invernaderos, Protección de Plantas, Agricultura de Precisión, entre otros. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. ESTAMOS MUY INTERESADOS EN EL EVENTO, QUEREMOS PARTICIPAR SOMOS DE TRUJILLO – LA LIBERTAD

  2. Hola esta muy interezante el evento, pero quisiera que me envien a mi correo el programa por favor y tambien si va haber charlas o ponencias de lo temas a tratar mecionados ARRIBA.

    GRACIAS

  3. ESTO ESMUY BENEFICIOSO PARA EL PUEBLO LRETANO Y SU VISION AGRÍCOLA…
    ESTAS NOTICIAS COMO LAS QUE N OS TIENE ACOSTUMBRADO MARKITO SON TAN IMPORTANTES COMO VENDER AIRES ACONDICIONADOS EN EL POLO NORTE O EQUIPOS DE CALEFACCION EN CABALLOCOCHA.

Comments are closed.