Liga de Ciclismo desconoce a colombiano Abdalá

499
3
Compartir
Sigue la polémica

A través de un pronunciamiento que no fue firmado por el presidente Manuel Gonzáles la Liga de Ciclismo de Iquitos a través de su vicepresidente y los clubes afiliados con excepción de Club de Ciclismo Iquitos señaló que desconoce cualquier título de Campeonato Nacional a cualquier ciclista que alberga la Liga y que de forma inescrupulosa y de manera irresponsable han estado utilizando y publicitando en los medios de comunicación. Señalan además en el documento que la Liga no ha gestionado a ninguna institución pública y privada requerimiento de accesorios, bicicletas, viáticos, pasajes y lo que fuera necesario para un itinerario de competencia en el ámbito nacional e internacional.

En otro de sus puntos del pronunciamiento, la Liga de Ciclismo no reconoce como entrenador de dicha institución al colombiano Efraín Abdalá, ni mucho menos haberle solicitado sus servicios, por lo que no se responsabilizan por las declaraciones vinculadas a Liga que dicho entrenado realice en los medios de comunicación, así como declaraciones que pudieran realizar terceros en nombre de la Liga y gestiones ante instituciones gubernamentales o privadas.

Finalmente lamentan que se haya inducido a un error a la presidencia de la región Loreto, así como a los funcionarios del IPD que difundieron la obtención de títulos aún no ganados. Ante estos hechos la Liga de Ciclismo viene investigando los hechos de manera interna entre sus miembros y se reserva el derecho de aplicar sanciones a los responsables amparándose en sus estatutos y rigiéndose a los códigos de ética.

Datos Entre los firmantes del pronunciamiento figuran: Javier Valera Sommo y Juan Rengifo, vicepresidente y vocal técnico respectivamente con el respaldo de los clubes Correcaminos, Sucre y Cachorros Moronacocha.

(Visited 136 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. FELICITACINES A LA LIGA DE CICLISMO por haber tomado esta decision respecto a la burla que venian haciendo este grupo de personas creando idolos de barro para lograr disque satisfacciones para el ciclismo loretano; en realidad lo que buscan son BENEFICIOS PROPIOS por algo que ellos mismos saben que no es verdad.
    La liga de ciclismo como ente autonomo y rector de esta disciplina actua de forma sabia, al no ser parte de este juego sucio y no entrar a responder a estos señores en cada comentario, publicacion y presentacion de sus logros falsos, ni tampoco a avalar solicitudes de eventos que no tiene pies ni cabeza, por que el ciclismo loretano no será beneficiado de ninguna manera.
    Segun el Pronunciamieto de la Liga y publicacion en este medio demuestra su nivel ético donde se fundamenta la verdad y pone punto final de manera categorica a este hecho vergonzoso.
    Espero que la Liga SANCIONE A ESTOS SEÑORES de manera ejemplar para marcar un presedente en disciplina, ya que no esta en discucion el nivel fisico y la capacidad de rendimiento de las ciclistas damas, sino, el faltamiento a la verdad y el aprovechamiento de esta para fines propios valiendose de manera iresponsable de la Liga de Ciclismo de Iquitos.
    FELICITACIONES NUEVAMENTE Y CONTINUEN FIRME EN SU DESICION.

  2. BIEN…. Ya era hora que se pronuncien PS.
    No es dificil informarse en cuanto quienes lograron el tan ansiado Campeonato Nacional de Ciclismo Categoria Mujeres, Antes de tirar el dinero las autoridades deberian informarse mas y de esa manera no quedar el RIDICULO ante la poblacion. Mañana viene un desconocido avalado por un sinvergüenza y nos hacen de cholitos dis que es campeon nacional de Parapente y capaz las autoridades lo premian con un Departamento con vista al rio Amazonas y con un sueldo de por vida JAJAJAJA

  3. Felicitaciones señores de la Liga, a los que dan la cara a través de ese pronunciamiento, es lamentablemente que el sr. Gonzáles se ponga al márgen de esta medida, de esta manera le tapan la boca a esas personas que ahora hasta en programas de farándula salen y las siguen mencionado disque “campeonas”, bien amigos de la liga y a los clubes, por “poner el parche” de una buena vez y deben de ajustar las cuentas de manera interna con los que quieren sorprender a las autoridades, aprovechandose de la falta de logros en el deporte loretano, vendiendole falsos campeonatos…fuera los corruptos!!!!!!

Comments are closed.