Liderazgo político femenino

257
1
Compartir

– En encuentro de regidoras

Liderazgo político femenino

Maynas con las mujeres

Hoy al mediodía en el Colegio de Abogados se dará mayor alcance del encuentro de regidoras.    

Gracias a la gestión realizada por la regidora Norma Sulca Medina en su calidad de presidenta de la Asociación de Regidoras de la Región Loreto (ARRELOR), el miércoles 07 de marzo a las 8 de la mañana se inaugurará el “VI Encuentro de Regidoras de la Región Loreto” en el local del Colegio de Abogados, con la presencia del alcalde accesitario de la Municipalidad Provincial de Maynas, Washington Guimas Gadea, quien dará las palabras de bienvenida a las participantes que llegarán de diferentes provincias y distritos de la región.

El encuentro abordará importantes temas como liderazgo político femenino para una efectiva gestión pública, la pobreza y los programas presupuestales estratégicos por resultados, delitos de corrupción en el nuevo código procesal penal, delitos cometidos por funcionarios públicos, plan de desarrollo municipal y estrategias para una excelente gestión, entre otros. La regidora Sulca Medina indicó que este encuentro busca consolidar las relaciones equitativas entre varones y mujeres en las diversas esferas de la vida social, política, económica y cultural.

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. siiii , ojala que no sea flor de un dia, llego la hora de la mujer en el peru. nadine buena candidata para el 2016, keiko una buena alternativa 2016, y en loreto especificamente en punchana, JNE DONAYRE alcaldesa 2014 duela aquien le duela.
    porque ya estamos hartos de juan cardama quien lo unico de bueno que hace es salir todos los dias en el diario al region anunciando mentiras y mas mentiras, es un alcalde que vive gastando el dinero en vanidades , no hay obras, hambre cero solo se consigue con la ayuda de dios y nuestro esfuerzo personal , los panaderia municipal no existe, el distrito esta lleno de calles destrozadas, los asentamientos humanos abandonados esa es la verdad de punchana,
    por eso recordamos a delicia manzur la unica mujer alcaldesa y nos dejo un buen recuerdo con muchas obras que hatsta hoy se ve.
    por ello Jane , su perseverencia y su honradez nos dan garantias de un gobierno municipal serio y responsable.
    ella se merece porque como buen punchanino reconozco que tenemos un gran compromiso moral por lo tanto que hizo y hace jane donayre por su pueblo.
    JANE ALCALDESA DE PUNCHANA.

Comments are closed.