Licencia de conducir

784
6
Compartir
Facilidades para licencia de conducir

Deberán cumplir con los requisitos como el pago de 49.50 por derecho de trámite, presentación de certificado médico, 4 fotos tamaño carné y 2 copias del DNI.

El sábado 28 y domingo 29 de agosto, la Municipalidad Provincial de Maynas, realizará la campaña de sensibilización y otorgamiento de licencia de conducir, en el local de la institución municipal, ubicado en la calle Echenique Nº 350 de 8:00 am a 4:00 pm. El objetivo de este accionar es brindar facilidades a los conductores que no cuenten con este importante documento, obtenerlo en un tiempo bastante corto.

El principal beneficio, explicó Walter Baca Salinas, asesor administrativo de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público de Maynas, es que ahorrarán tiempo en el trámite, pues al participar en la campaña podrán obtener una licencia de conducir provisional en el corto plazo de 24 horas. La actividad está dirigida a conductores no formales mayores de 18 años.

(Visited 215 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Jorge, para tu conocimiento no laboro en ningun municipio, segundo soy una de las personas que no esta de acuerdo que personas circulen con brevetes sin ningun tipo de capacitacion, y tercero le sugiero al municipio que esto de las capacitacion se debe de llevar a cabo en horario que la poblacion si pueda asistir, Ya hay en cambiar radicalmente esto por que la mayoria de accidentes proviene por no cumplir las normas que para mi las mas importantes y que incide la poblacion es pasar la luz roja (solo hacen caso cuando hay un policia de transito), no usar casco de seguridad (esto salva vidas mas del 90 % de accidentes), y estacionarse donde se les da la gana (si uno les sugiere que avance se ponen malcriados segun ellos dicen que estan en la selva). si empesamos aunque sea con uno de estas tres reglas loreto cambiaria y la gente de otras lugares no comentaria como lo hacen negativamente respecto al caos vehicular.

  2. Cesar estoy interesado en estas clases, ya realice los tramites para revalidar mi brevete, solo me falta los clases de reglament transito, le suguiero a la municipalidad que debe programar la capacitacion los dias domingos en la mañana por que la mayoria de la poblacion trabaja, y normalmente el jefe no da permiso para asistir los jueves y viernes, esto incentiva a que la poblacion recurra a tramitadores y obtenga brevete presuntamente falso.

  3. osea no importa si sabe conducir o no, o si conoce las reglas de transito y urbanidad, eso no es importante, el principal beneficio es la obtención rápida de la licencia?… con razón hay tanto burro con moto, de paso porque no regalan tambien licencias para portar armas…
    el principal beneficio deberia ser la SEGURIDAD tanto del conductor como de los transeuntes.

    • Exacto amigo diste en el clavo, solo quieren la plata.

      Mi hija hace un tiempo saco su brevete de moto: No sabe las reglas de transito, no sabe los reglamentos es mas en las “clases” (jajajajajaja) ni le inculcaron ni le dieron siquiera una impresion de estencil en donde le digan con el reglamento cuales son sus restricciones o derechos, nada de nada, el objetivo es solo la plata por la inscripcion y por su puesto la plata por las papeletas que les pongan a los ignorantes con brevete….incluida mi Srta. hija. Es una verdadera lastima, que viva el APRA y todos, al final de cuetas todos son la misma porqueria.

    • lucho play , amiguito no te preocupes porque esos dias hay curso de reglamento de transito, inclusive el manejo de motocicletas, siempre se da porque mucha gente no puede estar semanas distraidas en esas actividades ya que en los centros de trabajo no te dan los permisos pertinentes.saludamos este brebeton…

Comments are closed.