Liberen a mi hijo

259
6
Compartir

Madre de piloto clama a secuestradores

Madre pide que liberen a su hijo

A poco de cumplirse una semana del secuestro del piloto Francisco Gastón Curto Villacorta, su madre Ángela Villacorta Manrique, hizo un dramático llamado a los captores de su hijo y el copiloto para que no les hagan daño y los devuelvan sanos y salvo. “Lo único que yo les pido a estos señores es que no les hagan daño y que los devuelvan sanos ellos son padres de familia, tienen hijos pequeños que los están esperando, les imploro a estos señores que los han secuestrado que los dejen libre por el amor de Dios”, expresó la madre. 

En la casa de la familia Curto Villacorta, en la urbanización Sargento Lores, la desesperación y la angustia no solo se apodera de la mamá de Francisco Gastón, que no deja de contemplar las fotos de su hijo que han sido colocadas en toda la casa, sino también de sus hermanos y sobrinos quienes con pancartas y gigantografías exigen su libertad y la de su compañero.

Pide que liberen a su hijo y su compañero

Desde que dio la noticia del secuestro, amigos y familiares del piloto loretano y ex alumno del colegio San Agustín, han venido realizando vigilias en Iquitos y Lima donde actualmente se encuentra la esposa y los hijos del piloto quienes contantemente no dejan de comunicarse con su abuelita. Todos estamos unidos, además estamos pendiente de los hijos de Francisco, acá todos lo queremos por eso todos los días rogamos a Dios para que en cualquier momento aparezca por la puerta”.

Para este viernes, los hermanos del piloto tienen programado realizar una nueva vigilia y si es posible salir en marcha con banderas blancas por las calles para de esa manera exigir la liberación de Francisco Curto y Jorge Ríos copiloto de la aeronave.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. ROGUEMOS A DIOS Y A LA VIRGEN Q LOS PROTEGA, ELLOS SON INOCENTES DE TODO Y SOLO CUMPLEN SU TRABAJO DE PILOTOS, POR FAVOR PIENSEN EN SUS HIJITOS Q ELLOS ESTAN Q LOS ESPERAN Y PIENSEN Q DIOS PERDONA TODO. SUÉLTENLOS, POR FAVOR.

  2. Mi solidaridad con la familia de Gaston lo conozco personalmente y es una bella persona y con ambiciones positivas en la vida, muchas veces me invito a volar pero por cosas del destino no se pudo….que las autoridades regionales hagan halgo por nuestros pilotos loretanos….alli se vee la capacidad de convocatoria frente a las autoridades de lima que no hacen nada…LIBERTAD

  3. desde aca, desde Lima mi solidaridad con la familia de Pancho Gaston, lo conosco personalmente, y ojala ya las autoridades policiales y gubernamentales logren ya con la liberacion de los dos pilotos secuestrados….esperanzas Sra Angelica…..GINO PALERMO.

  4. Desde el hemano pais del Brasil (Manaus), pedimos los amigos de nuestro querido Gaston que los dejen libres y que piensen que son buenos loretanos que lograron sus realización profesional a base de esfuerzo y sacrificio, pedimos a los captores que piensen que son padres de familia y nadie merece quedarse sin padres, pido fuerza a los familiares como lo estamos teniendo los amigos aqui en la distancia.

  5. Vamos !!! suelten a estos hijos de Loreto !!!!!!!! hagamos una cadena de solidaridad todos los Loretanos en el Perú y en todo el Mundo ..

  6. Un saludo solidario y caluroso de aliento y fuerza a la familia de los pilotos Loretanos, con la gran esperanza que estas dos personas regresen a casa “SANOS y SALVOS” para la tranquilidad de todos los que les quieren y los Loretanos en general.

Comments are closed.