Liberan a comandante

457
22
Compartir

Al no existir peligro de proceso

Militar liberado por segunda sala penal

La jueza del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, Alicia García Ruiz con el resultado del médico legista determinó su internamiento en el penal de San Jacinto. Trascendió además que el oficial se encontraría en Lima y denunciaría al padrastro del menor violentado sexualmente.

Aparentemente al no existir peligro en el proceso judicial el comandante del Ejército, Félix Omar Hinostroza Pereyra (49),  acusado de violar sexualmente a un menor de 12 años, fue liberado la noche del viernes último. Ello ocurrió por disposición de la Segunda Sala Penal de Maynas que preside Carlos Del Piélago, para ser juzgado en libertad.

 La Segunda Sala Penal de Maynas integrada además por los magistrados Carlos Amoretti y Teddy García, tras revisar el expediente de apelación,  determinó que no existe peligro alguno para el proceso, entre otras observaciones  por tratarse de un militar, además de tener un trabajo conocido y domicilio establecido.

Como se recuerda el oficial fue acusado de ultrajar sexualmente a un menor de edad la noche del domingo 27 de marzo en el interior del baño del centro recreacional del ex Banco Amazónico, cuando fue descubierto por el padrastro quien junto a algunas otras personas que participaban de la actividad le golpearon violentamente en represalia de la agresión al menor. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 95 times, 1 visits today)

22 Comentarios

  1. lo q hizo este disque oficial no tiene , porque quedar impune,este, debe ,ser separado inmediatamente de su institucion y qvuelva de nuevo a la carcel y que le agarren ahi un zambo para qvea como es IMBENCILLLLLLLLLLLL

  2. srs. se debe publicar la dirección del presunto violador??? o es que el juez y el inculpado son los unicos que deben estar informados???? más respeto con el derecho a la información de los ciudadanos de bien carajo!!!

  3. Ese juez del pielago debe ser igual que el militar, no tiene sangre ni alma, por lo menos hubiera estado en carcel hasta que se termine los examenes y juicio. Pobre tropa de encontrar mounstros como estos, sumado a eso el trato que reciben y la comida que les dan, la corrupcion en todas partes. Fusilen a los violadores de menores y mayores y a jueces corruptos como el tal del Pielago .
    Pobre niño como sufrira y almas indolentes que no se solidarizan.

Comments are closed.