LG brinda recomendaciones para viajar con tu Smartphone

315
0
Compartir
 LG brinda recomendaciones para viajar con un smartphone.
LG brinda recomendaciones para viajar con un smartphone.

Viajar a nuevos destinos, ya sea por trabajo o por placer, puede resultar un poco complicado cuando las personas no se organizan de manera adecuada. Los Smartphones son un excelente compañero de viajes, no sólo porque cuentan con cámaras fotográficas de alta resolución y reproductores de música sino que además son herramientas bastante útiles para la organización del usuario además de fuentes de información en la palma de la mano.

Los celulares inteligentes pueden sacar a los viajeros de varios apuros si saben aprovechar al máximo su capacidad. Los Smartphones cumplen la función de un asistente personal al permitirle a los usuarios guardar tickets de tren, reservas de vuelo, reservaciones en lugares turísticos en distintas aplicaciones; o como mapa para ubicarlos o dirigirlos a un destino desconocido.

Si el usuario no quiere gastar en un plan de datos, su celular es capaz de rastrear una red WiFi gratuita a través de varias aplicaciones disponibles en las tiendas de apps. También sirven como traductores, consejeros y guías turísticos gracias a aplicaciones como Google Translate y Tripadvisor.

Para que el Smartphone sea el mejor acompañante, LG Electronics ofrece recomendaciones indispensables a tomar en cuenta, aquí alguna de ellas:

  • Mantener siempre activo un sistema de seguridad en caso de que el celular sea robado o se extravíe. Varios dispositivos, como el LG G5SE, cuentan con lector de huellas para desbloquear el celular.
  • Las redes WiFi gratuitas no siempre son de fiar. Revisar la cuenta bancaria o correos electrónicos puede resultar peligroso. Por lo general, se desconoce quién es el administrador de la red pública o qué medidas de seguridad utiliza para impedir acciones malintencionadas de otros usuarios conectados.
  • Si el usuario va tomar una gran cantidad de fotos y videos, se aconseja hacer copias de seguridad. En caso pierda el celular, encontrará el material en la nube.
(Visited 43 times, 1 visits today)