Lez 4 Lez

Lez 4 Lez

864
0
Compartir

Hola mis queridos primores, hoy les traigo unos chismecitos que están en su punto, así vayan corriendo a comprar su sidra que les traigo unos chismecitos bien bonitos.

La semana que paso vi por el face que Aixa Serapión promocionaba una presentación junto con Ximena Alfaro en una discoteca de lima hasta ahí todo chévere, pero me llamó mucho la atención de la forma como promocionaban el evento, Aixa miraba a Ximena con unos ojos de enamorada, de deseo, etc., etc., etc. Preste atención al nombre de la discoteca y busqué en Google, lo que encontré no me llamó la atención pues no es más que una discoteca de lesbianas o al menos eso decía su portal web, entonces me pregunté, esta es una forma de Aixa y Ximena de hacer pública su relación, ya que hace tiempo corrió un rumor de que estas dos niñas tenían un tórrido romance y cuando estaban con sus copitas hacían tremendo show en donde estuvieran, más de uno ha visto esas escenas, pero cuando abiertamente o en un set de televisión las dos lo negaban y solo decían que son muy buenas amigas, parece que ambas decidieron salir del closet y mostrar al mundo cuánto se aman, si no me creen miren el video en el face de Aixa, que viva el amor!!!!

Metió la pata!!!

En estos días estuve viendo algunos de los spot de televisión de los que dicen querer ser congresista por Loreto, uno de los spot que llamó mi atención fue el de la señora Patricia Donayre y es que se le ve que recorre la ciudad en muletas y hasta patea una pelota con el pie enyesado, digo, ¿realmente la señora cree que nos tragamos el cuento de una candidata comprometida con el pueblo? O sea, ¿cree ella que saliendo en muletas va a dar pena y la gente va a votar por ella? ¿Tan estúpido nos cree la señora que nos tragaremos ese cuento? Yo hace tiempo tuve una fisura, ojo ah!!! Fisura, me tuvieron que enyesar y después de eso no podía ni caminar por que me dolía horrores, fisurita simple una rayita en mi empeine, así que imaginen lo que debe doler una fractura, y la señora Patty muy suelta de huesos anda, corre, baila y… hasta patea una pelota!!!, o es súper poderosa o su desesperación por intentar ser congresista es más fuerte, mi amiga la chicorita dice que ella está desesperada, Ya pues Paticita no seas así, no nos veas la carita que no lo somos, cham!!!.

Carito y Jairo

El fin de semana que pasó hubo presentaciones en diferentes locales, todas promocionando el día de San Valentín, estuvimos por varios de los lugares, todos estuvieron de regular para abajo, mi amiga la chicorita estuvo en el Parthenon y me dijo que estuvo vacío, no se cumplió con la expectativa y es que creo que los organizadores de eventos apuntaron muy alto, pensaron que llenarían y al final nada, La chicorita me cuenta que las fallas técnicas estuvieron a la orden de la noche, el sonidista un desastre, no sé quién será pero ese señor debería alejarse de una consola, pues más parece asistente (con el perdón de los asistentes), la chicorita me cuenta que le dicen Palito. Otra cosa, se suponía que la noche era de Carolina y resulta que los invitados la hicieron tan bien que opacaron la presencia de Carito. Jairo Tafur y José Feliciano de Yo soy, definitivamente están en otro nivel, el local muy bueno, pero como acomodaron el estrado y las sillas muy mal, Carlos Ruiz, quien fue el animador, simplemente regio, en todo momento trataba de hacer olvidar las fallas técnicas pero el tipo de la consola se pasó de desastroso, al día siguiente Jairo se presentó en un restaurant y simplemente lleno el local no daba para más. Pregunto, Carolina debió hacer su evento en un restaurant? Yo creo que sí, cositas a tomar en cuenta para los organizadores y para Caro, las cosas a la loca salen mal, lo planificado lo ensayado siempre salen mejor.

Marilia opacó a Jahaira

También llegaron artista de fuera, en el Noa se presentó los intérpretes de la canción Te encontré, Lil Silvio y el Vega rellenaron el Noa, el sábado se presentaba Jahaira Plasencia en la Habana y llegó acompañada de su amor el pelotero Jeffreson  Farfán, en un momento de la presentación Jahaira invita a Marilia a bailar y la chata simplemente opacó a Jahaira y es que Marilia a la hora de bailar es una licuadora y sí que movió el Totó mucho mejor que la invitada, a tal extremo que Jahaira termino haciéndole barra a Marilia, es más pueden ver en el face un video que está siendo viral y ahí podrán ver a Marilia Gonzales haciendo papillas a Jahaira, bien por ti Marilia esa noche la hiciste linda.

No hay espacio para seguir contándoles sobre los chismecitos de la farándula, hay algunas cosillas que quedan y que la próxima les cuento, así que nos vemos el viernes mis queridos pirinolos.

(Visited 432 times, 1 visits today)