Ley me permite cobrar dos sueldos

919
10
Compartir

Efrocina Gonzáles

Efrocina Gonzáles

Sobre el horario en el que labora, Efrocina Gonzáles, dijo que al parecer el dirigente la estaría siguiendo, considerando ello un acoso. Dio a conocer que cuando se ausenta de la ciudad deja encargada de sus clases a una de sus colegas.

La denuncia del secretario del sindicato de trabajadores administrativos de la DREL, David Cubas, contra la directora regional de Educación de Loreto, Efrocina Gonzáles Dávila, de haber cobrado como docente de la Escuela de Música y como directora regional encontró respuesta en la funcionaria, quien se encuentra en comisión de servicio en Lima.

Gonzáles Dávila dijo que el dirigente no conoce la ley que le ampara para desempeñarse como profesora y administrativa y cobrar dichas remuneraciones. Señaló estar cansada de denuncias sin fundamento por lo que decidió  tomar acciones legales contra el dirigente, de quien dijo, deberá probar lo señalado en la denuncia periodística que se publicó ayer en el diario “La Región”.

La funcionaria señaló que David Cubas, siendo alumno de Jaime Fartolino, despotricó de su persona y cuando ocupó el cargo de jefe de personal de la DREL, puso a trabajar a su mujer en dicha entidad. “De qué moral me puede hablar ese señor”, puntualizó.

(Visited 112 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. Solo los profesores universitarios pueden cobrar dos sueldos del estado, que angurrienta la tia, con esa carabina se ve que es toda una lagarta.

  2. Me parece muy importante esta noticia, la cúal demuestra el tipo de cuadros que tiene fuerza loretana en el sector educación.
    Lo más penoso es saber que el Sr. Ivan Vasquez y Cia, no tiene un Proyecto Educativo Regional, por ende termina enviando a la DREL, gente de us entorno con una solo consigna seguir con el clientelismo y despilfarro de las arcas del sector educación.
    ¿Cómo no indignarse con este tipo de directores que nos presenta el señor Ivan?

Comments are closed.