Levantarán rasante

292
3
Compartir

– Maynas y la Región Militar

Levantarán rasante 

Beneficiarán a los pobladores

El encuentro se realizó en el despacho de la comandancia general de la Región Militar del Oriente. Ambas autoridades mostraron su interés de trabajar por los menos favorecidos.

El jueves de esta semana el alcalde accesitario de la Municipalidad Provincial de Maynas, Washington Guimas Gadea, se reunió con el jefe de la Región Militar del Oriente, general EP Walter Aceijas Pajares, con el propósito de concertar un convenio que permita fortalecer el trabajo de levantamiento de rasante que la Municipalidad Provincial de Maynas viene desarrollando en diferentes Asentamientos humanos afectados por la creciente de los ríos.  .

“Voy a estar en coordinación permanente con el general para ver las necesidades de los Pueblos Jóvenes y Asentamientos Humanos de Iquitos. El trabajo de levantamiento de rasante en La Pradera se va a ampliar a otras zonas a fin de evitar el uso de madera en la construcción de puentes de emergencia. Esta madera se puede utilizar para que los pobladores mejoren sus viviendas”, indicó Guimas Gadea.

(Visited 29 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ponganse los pantalones y no permitan que l ciudad siga creciendo sobre terrenos inundables, estos gastos que se utilizan en levntamientos de razantes serviria para enbellecer la ciudad o para mejorar la calidad educativa y de salubridad para la sociedad.
    ya no mas asentamientos humanos en terrenos inundables.

  2. Hasta cuando aprenderemos…???. Es que no comprenden que es mejor utilizar nuestro dinero en proyectos urbanisticos modernos con plantas de tratamiento de aguas servidas, sservicios, recreación, lugares de siembra y crianza autobastecidas…etc…etc…cuánto hay que hacer y NO gastar la plata (que es mía también…!!) en regalar madera a gente que no comrende que NO DEBE CONSTRUIR SUS CASAS EN LUGARES INUNDABLES…!!.

    Ademas con esto se truncan los planes que pudieran tener los constructores, técnicos, ingenieros en invertir en empresas constructuoras…competir con el ejercito que no le cuesta nada…???….nuestra plata gastada…mejor…SAQUEADA…a doble cachete…..NO SE PASEN…!!!..ajo…are…uta…erda…!!!!

Comments are closed.