Levantamiento de rasantes y reubicación en centros poblados

284
1
Compartir

[Propone Manuel Noriega como plan de desarrollo urbano para Maynas].

1108 Manuel Noriega“Fue Charles Zevallos quien fue elegido por el pueblo y debería terminar su gestión”, señaló Noriega.

El pre candidato de la agrupación MERA a la alcaldía provincial de Maynas, Manuel Noriega Tello, señala que el plan de desarrollo urbano que ejecutará de llegar a ser burgomaestre de la provincia estará basado en la ejecución de levantamiento de rasantes y la reubicación de vecinos que habitan las zonas inundables en centros poblacionales que ya cuenten con recursos básicos.

“Se deberá evaluar cuáles son los terrenos donde sí resulte viable la ejecución del levantamiento de rasantes y en donde no se pueda hacer se deberá elaborar un proyecto de reubicación de los pobladores en lugares donde ya cuenten con servicios de luz, agua y desagüe para darles una mejor calidad de vida a los habitantes más pobres de la provincia”, aseveró.

Además, ve positivo que Charles Zevallos retome sus funciones en la municipalidad de Maynas siempre y cuando demuestre contar con todas sus facultades físicas y sicológicas para asumir la alcaldía. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 56 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. En unos días, Charles Zevallos vuelve a la alcaldía de Maynas según el JNE…y la Adelita está que tiembla por que NO HABRA DE DONDE SACAR LA PLATA PARA SU CAMPAÑA…y puede ir a parar en “GUAYAQUIL”…No sabe doña Adelita que don Fernando le va a SHOTEAR y le pondrá en unos días a Juan Carlos del Aguila como su candidato a Maynas….Pobrechitaaaa, y el MEDIO MILLON de soles que dió su marido a Fenando cómo le devolverán….seguro con la PLATA DE LA CORRUPCION!!!!!!

Comments are closed.