“Levantachelas Cristal”

340
0
Compartir

Cerveza Cristal presentó su campaña

levantachela

 La gran final del “Levantachelas Cristal” se llevará a cabo el 16 de octubre y se realizará de manera simultánea y descentralizada en 6 sedes distribuidas a nivel nacional (Piura,  Chiclayo, Huancayo, Tacna, Iquitos y Lima), a donde se trasladarán los barrios finalistas. Esta promoción promete unir a los barrios que disfrutan de Cerveza Cristal.

La promoción más esperada de Cerveza Cristal regresa este año para que todos los barrios de Iquitos se unan y participen del “Levantachelas Cristal”, una divertida competencia en la que el barrio unido demostrarán su fuerza y rapidez para ganar importantes premios en efectivo y toda la cerveza Cristal que puedan cargar.

Al respecto, Hernan Ugarte, Gerente de la marca Cristal, señaló que “En Cerveza Cristal buscamos siempre sorprender a nuestros consumidores ofreciéndoles promociones únicas y divertidas. Por esta razón, estamos invitando a que los barrios se unan a participar en el ‘Levantachelas Cristal’ de este año pues tenemos S/ 300 mil Soles en premios en efectivo y toda la cerveza Cristal que puedan levantar, para compartir con todo el barrio”.

Cabe precisar que en esta nueva edición del “Levantachelas Cristal” se premiarán a 100 barrios con toda la  Cerveza Cristal que logren cargar durante 4 minutos; y los tres primeros puestos de la competencia se llevarán premios en efectivo de S/ 150 mil, S/ 100 mil y S/ 50 mil Soles. Además, se estarán sorteando 500 premios, cada uno de 10 cajas de Cerveza Cristal entre todos los barrios inscritos y habrán más de 300 mil Cervezas Cristal de 650 ml gratis.

Hay dos formar de participar: Ingresar al site oficial www.cristal.com.pe donde un líder del equipo deberá registrar a su barrio. Enviar un SMS al 10100 con tu DNI, donde el call center se comunicará con el líder del equipo (el que envió el SMS) para registrar al resto del equipo.

 

(Visited 151 times, 1 visits today)