[POR JUGAR “CHARLY-CHARLY”].

Familiares solicitaron ayuda a las iglesias cristianas y con suma prima lo llevaron a “Jesucristo Fuente de Poder y Vida”, donde se espera que la legión demoniaca  pueda abandonar el cuerpo.

La tarde de ayer, una adolescente de 16 años empezó a tener actitudes disociales contra su familia y voces guturales que aterraban, es por ello que sus familiares solicitaron ayuda de sus vecinos para que sostengan a la muchacha para conducirla a una iglesia cristiana, sin embargo tuvieron que hacer presencia agentes del Serenazgo de San Juan Bautista porque era incontrolable la fuerza de tres hombre que se reflejaba en la resistencia. El hecho demoniaco se produjo  en la primera cuadra de la calle Miraflores donde con sumo cuidado pero empleando la fuerza subieron a la menor a la camioneta edil.

«La joven parece tener la fuerza de cinco personas pues nosotros que somos tres más el chófer y no podíamos controlarla. En momentos la chica cambiaba de voz y luchaba aún con mayor fuerza por lo que llevarla a la iglesia fue muy difícil», señaló uno de los agentes. Luego de varios minutos de traslado la comitiva llegó hasta la Iglesia «Jesucristo es Fuente de Poder y Vida», ubicado en el asentamiento humano Juan Pablo de la Luz donde el Pastor encargado del Templo aseguró que serán varias las sesiones de Exorcismo que se le practicará a la adolescente para conseguir liberarla de los entes que hoy rondan su entorno. Los familiares de la joven se disculparon de declararnos; sin embargo los serenos indicaron que todo lo oscuro que hoy rodea a la joven se debió al conocido y temible «Charly- Charly», por lo que la posesión diabólica es confirmada. (M. Lizarzaburu)