Leerán obras de Vílchez

202
0
Compartir

– En emblemático CNI

Leerán obras de Percy Vílchez

Alumnos participan en proyecto cultural

Tierra Nueva continuará impulsando la entrega de libros en diversos colegios de la región en ciudades como Nauta y Requena fomentando la lectura.

Una voluminosa donación de libros recibió el sub director del Colegio Nacional Iquitos, José Manuyama, como parte del proyecto: “Nuestra cultura regional como patrimonio de la humanidad” que desarrolla dicho colegio.

Se trata de 400 libros de la obra: “El Linaje de los orígenes” del poeta amazónico Percy Vílchez Vela, los que fueron entregados la mañana de ayer para impulsar la lectura en el emblemático CNI entre los alumnos del primer año de secundaria.

Los alumnos y el sub director recibieron la obra en forma simbólica, agradeciendo por el impulso que brinda Tierra Nueva para promover la lectura y que cuenta con el apoyo de diversas instituciones.

Manuel Manuyana aprovechó para invitar públicamente al autor del libro para que visite dicho plantel y comparta su experiencia como poeta y ensayista con los estudiantes.

En la ceremonia de entrega de libros participó el docente José Rodríguez Siguas, quien además forma parte del equipo de Tierra Nueva en el proyecto de promover la lectura en varios centros educativos de la región. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorTiene la palabra…
Artículo siguientePapa charapa