Lecca propone proyecto de inversión para levantamiento de rasantes

416
5
Compartir

[Asegura que de llegar a la alcaldía belenina adquirirá pul de maquinarias].

Gerson Lecca
Gerson Lecca

Gerson Lecca señaló que sería necesario toparles las puertas al gobierno central para el trabajo de levantamientos de rasantes, aprovechando la simpatía del presidente Ollanta Humala hacia el pueblo belenino.

El candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía distrital de Belén, Gerson Lecca García, manifestó que dado a las circunstancias que obligan a que el crecimiento de la población belenina se dé hacia las zonas inundables, aseguró que en un eventual gobierno municipal desarrollará el levantamiento de rasantes a través de proyectos de inversión que garanticen un trabajo eficiente para mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.

“Es importante que la municipalidad de Belén tenga sus propias maquinarias para el trabajo de levantamiento de rasantes por eso de llegar a la alcaldía lo primero que haré es adquirir un pul de maquinarias que me permitan hacer esa labor. Debido al presupuesto que se requiere para hacer un trabajo óptimo se tendrá que hacer el levantamiento de rasantes a través de un proyecto de inversión pública”, acotó Lecca.

Señaló que es necesario que los trabajos de levantamientos de rasantes se desarrollen de manera articulada entre los gobiernos distritales, provinciales y regionales para que de esta manera se obtenga el presupuesto necesario para un resultado que beneficie decididamente a los iquiteños. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Belén ha prosperado desde que se convirtió en distrito?, cada día esta peor, nadie habla de que el mercado de Belén es una asquerosidad, las calles están sucias, mal cuidadas y hay delincuencia,
    Este Sr. indica que comprara maquinaria, que explique como va a convencer para que le den la plata, no seria mejor alquilar? porque quiere comprar.
    No seria mejor que indique como solucionara proyectos mas alcanzables

    Ronald

  2. ¿Que hay de promesa de Ollanta Humala que prometió el mejoramiento de los servicios basicos en la Venecia Belenina en ocasion de un incendio ocurrido aprox hace tres años? cuando ni con bomberos se podia combatir el incendio porque no habia agua de donde sacarla, en esa oportunidad se le pregunto al congresista Grandez ¿que habia propuesto por mejorar esa situación y no supo que decir, al igual que el presidente Regional, ahora este señor (Lecca) quiere comprar maquinarias ¿para que?, ¿para tener donde raspar?
    A fin de absolver el segundo comentario, le pediria a este señor Lecca, que explique ¿como funcionaría eso de las razantes y que relacion tendria con el pool de maquinarias? ¿puedes explicar amigo?

  3. Bien, pero lo importante que por el momento ya tiene un POOL de nenas con las que coordina las encerronas ja,ja,ja.

  4. ¿Pul de maquinarias? Qué buena, este sachaperiodista no sabe ni escribir, mejor que investigue el origen de las palabras antes de redactar y dar pena……………

  5. El que suscribe este comentario, es el responsable zonal, promotor de campaña de la calle jiron y pasaje itaya por las agrupacion polita regional Fuerza Loretana en apoyo a la candidatura al distrito de belen del CPC. GEerson Leca Gracia, este cargo ostento guste o no les algunos militantes, gozo de la confienza del lider.-
    Esto es el proyecto inversion que el distrito de belen necesita, sobre todo a los que habitemos en zonas inundables, felicitaciones gerson adelante con mas propuestas que beneficien a la poblacion belenina y tenga confianza que el pueblo de belen lo va a respaldar.

Comments are closed.