Le quitarán puntos a la 84 – Deportes

255
5
Compartir

Organizadores de “Copa Backus” se ponen firmes

Wilson Tuchía ingresó por jugador expulsado

La mañosería deportiva de la promoción 1984 de haber hecho ingresar a un jugador haciéndolo pasar como el cambio con un jugador que fue expulsado fue constatado por la mesa de control del campeonato “Copa Backus” que organiza la promoción 1986 del Colegio San Agustín”.

Durante el encuentro entre las promociones 1984 y 1985, la promoción que tiene entre sus integrantes a Wilson “Clarito” Tuchía hizo ingresar a un jugador en el momento que uno de los integrantes del equipo era expulsado. La promoción 1984 debía contar con cuatro jugadores pues dos fueron expulsados, sin embargo en el partido se constató que había cinco. La comisión organizadora, según fuentes consultadas por este diario, decidió quitar los tres puntos que ganó en mala lid y pésimo comportamiento de algunos graciosos de 1984 que con esta actitud terminaron perjudicando a su equipo. Los tres puntos serán otorgados a la promo 1985. Mañana publicaremos la tabla de posiciones.

(Visited 40 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. jajajaja no me di cuenta, oe fernando claro pes choche, todo san agustino tiene MISTICA…..y digo tienen una MISTICA CANELA adentro jajajajajajaja…..tremendo shiwallas…

  2. Si mashita, ser agustino es ser roscachupa, vengo, shiwalla, magaogete, finalmente chivito ya….bueno como dije el 50% nomas, el resto creo que se salva, ahora no se si tu martin te hayas salvado, porque como se dice no se embarazan pero se aumentan….

    Saludos y esta bien que organicen sus campaonato gay, pero dejense de vainas ps chicas…

  3. De acuerdo contigo Martin hay gente que envidia que a pesar de haber pasado muchos años los agustinos seguimos reencontrandonos siempre incluso promociones tan antiguas como la 79, y todo esto porque a diferencia de otros los agustinos tenemos mistica

  4. y sigue siendo noticia el campeonato gay del san agustin….sino son estas pendexadas que cometen en la cancha, se ponen a pelear rasguñandose las locas..jejejeje

    • La envidia te corroe Recuay, no sabes lo que es ser Agustino, asi que quedate con tu envidia…

Comments are closed.