Le meten dos balazos para robarle moto

540
2
Compartir

[Víctima es policía].

Baleado
Baleado

El policía herido está recuperándose. Familiares exigen justicia y que ladrón se vaya tras las rejas. La moto robada es marca Yamaha color blanco con placa de rodaje 7007-2L.

Ni los miembros del orden se salvan de ser asaltados en nuestra ciudad. En esta oportunidad la víctima fue el sub oficial de la P.N.P Ángel Cesar Pinchi Tuesta (24). Una banda dedicada al robo de motocicletas lo intercepto a la altura de la calle Sánchez Cerro con la Av. la participación cuando iba a una misión de trabajo. El efectivo recibió dos impactos de bala, una en la mano y otra en la rodilla, este intento defenderse pero la gran cantidad de sangre que había perdido ocasiono que se desmayara. Personal del serenazgo llego hasta el lugar y lo traslado hasta el Hospital Apoyo Iquitos donde lo operaron de emergencia.

El robo se produjo a las 3 y 20 de la madrugada de ayer. El SO3 PNP Ángel Cesar Pinchi Tuesta, que pertenece a la unidad policial DEPPATPIE iba vestido de civil con rumbo a un operativo por la Av. de la Participación con Sánchez Cerro sector de Cardozo, Belén cuando de pronto fue interceptado por esta banda compuesta por cinco sujetos armados quienes se encontraban a bordo de un moto taxi y una moto lineal. Entre los delincuentes figura Anthony Douglas Fumachi Lozano, quien es más conocido en el mundo del hampa como “Ñeje – Ñeje” quien sería el autor de los dos disparos contra el efectivo policial. Según versión de algunos testigos la victima intento sacar su arma de reglamento pero la segunda bala que le cayó en la rodilla lo debilito aún más y termino desvaneciéndose.

El Médico de Turno, Dr. Víctor Andrade, diagnosticó que el policía llego con “herida por arma de fuego en mano derecha con entrada y salida y herida por arma de fuego en rodilla izquierda con entrada y salida”. La captura de “Ñeje- Ñeje” no se hizo esperar y personal de inteligencia de la P.N.P llegó hasta la calle Rómulo Espinar N° B-26 lugar donde vive el principal autor de los disparos quien fue identificado plenamente por el policía agraviado.

Cabe señalar que Anthony Douglas Fumachi Lozano “Ñeje – Ñeje” será denunciado ante la 5ta. Fiscalía Penal Corporativa de Maynas que dirige Ulises Rivasplata por el presunto delito contra el cuerpo, la vida y la salud- lesión por arma de fuego.

 

(Visited 91 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. si sres estos delicuentes estan asociados a los policia porque ellos saben donde viven y quienes son los que asaltan
    porque no rotan al personal de la divincri la que estan alli pegado a la comisaria de punchana, por que alla se van todas las denuncias de asalto y nunca atrapan nada. otra cosita deberian levantar el secreto de comunicacion de todos esos efectivos y veran cuantas sorpresa se van a llevar o

  2. Caray que rapidez para ubicar a este temible ladron, al portar armas de fuego ya el delito es mayor; pero asi de rapido deberia actuar la Policia cuando estas hechos le suceden al ciudadano comun y corriente no solo cuando es un efectivo POLICIAL LO QUE DEMOSTRARIA QUE LOS POLICIAS CONOCEN LA UBICACION DE TODOS LOS LADRONES DE ROBAMOTOS Y CLONADORES DE TARJETA, PERO NO HACEN NADA, SERA PS. POR SU ACEITADA.

Comments are closed.