Le hiere con cuchillo

237
2
Compartir

– En pelea de amigos

Le hiere con cuchillo

Joven quedó gravemente herido

Según versión de los vecinos, estas personas se dedican a robar en el puerto y luego de cometer sus fechorías se agrupan y se reparten lo hurtado,  siendo la primera vez que se enfrentan entre ellos.

Un grupo de amigos se encontraba tomando licor en un hostal que está ubicado en la calle Los Rosales, en el sector del Puerto Silfo Alván del Castillo, conocido como “Masusa”. En esas circunstancias, Juan Canayo Vásquez (24), comenzó a pelarse con Ronald Joel Casana Rodríguez (26), pues no se habría estado repartiendo equitativamente el botín de la noche.

Casana Rodríguez sacó un cuchillo de cocina y comenzó a picar en diferentes partes del cuerpo a Canayo Vásquez, quien quedó tendido en el suelo desangrándose. En esos instantes llegaron efectivos del Serenazgo de Punchana, quienes  trasladaron al herido al Hospital Regional de Loreto, donde fue atendido por el médico de turno. El  diagnostico del galeno fue o herida cortante en la espalda y traumatismo en el tórax, por lo que quedó internado en ese nosocomio.

Mientras que  Ronald Joel Casana Rodríguez, fue trasladado a la comisaria de Punchana,  hasta donde llegó el fiscal de turno, quien ordenó su detención por intento de homicidio. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Yo pienso que a estos tipo que cometen fechorias como los Robamotos no se les deberian meter a la carcel sino que vayan al Ejercito, para aprendan a valorar y/o respetar las cosas ajenas, pienso que con estos argumentos ellos se regenerarían y sirvieran para bien a la sociedad.

    Espero que tomen en cuenta mi comentario.

    • mmmm, manito, el ladron pues ladron siempre sera. Al menos que tenga un encuentro personal con el Creador. Mira, a estos tipillos deberian meterles a un reformatorio carcelario. es decir una carcel pero con un objetivo de restaurarlos. Pero este delito de robar y de intento de homicidio su pago es la carcel. asi son las cosas men.

Comments are closed.