LE DIERON EL ÚLTIMO ADIÓS

LE DIERON EL ÚLTIMO ADIÓS

606
0
Compartir

Restos de Harvel Apagueño fueron velados en su casa:

La familia entre lágrimas exige que se investigue este caso y esperan que la pareja de Harvel se recupere pronto.

Este último martes cerca de la medianoche llegaron los restos de Harvel Apagueño Simarra (30) quien falleció la tarde del último domingo en el accidente del bus turístico de la empresa Green Bus ocurrido en el cerro San Cristóbal en la ciudad de Lima.

Los padres del joven se mostraron molestos por la forma del traslado del cuerpo de Harvel como si se trataba de cualquier cosa y no de un ser humano. Al llegar el cuerpo, tuvieron que improvisar una capilla ardiente utilizando una mesa para sostener el féretro, mientras que su familia, amigos y vecinos protagonizaban dramáticas escenas de dolor. Los restos de Harvel Apagueño fueron velados en su vivienda ubicada en la prolongación Esperanza en la ciudad de Iquitos.

El padre del joven contó que la empresa Green Bus les entregó solo el féretro mas no el pasaje de retorno a Iquitos ni mucho menos las coordinaciones para el sepelio.

Pero ayer en horas de la tarde la familia, amigos y vecinos despidieron entre lágrimas a Harvel Apagueño, le dieron el último adiós. Sus restos fueron enterrados en el cementerio de Peña Negra, en el distrito de San Juan.

(Visited 183 times, 1 visits today)