Lo denunciarán por las firmas

292
7
Compartir

– Jorge Luis Donayre sobre Aguilar

Le denunciarán por las firmas    

Jorge Luis Donayre

El abogado que está viendo este caso es Víctor Alván Caballero.    

“Él es un delincuente porque ha traicionado la confianza de todo un pueblo y recibió dinero de por medio, esa es la razón por la que no entregó las firmas a la RENIEC;  que primero se mire él a un espejo y después que hable, que dé  la cara y no se esconda”, así calificó el presidente del Comité Anticorrupción de Loreto – COMANDEL, Jorge Luis Donayre Lozano al promotor y cuestionado Luis Aguilar Macedo.

Donayre Lozano sostuvo que están iniciando un proceso penal a Luis Aguilar ya que cometió muchos delitos y el principal es por haber afectado la voluntad del pueblo por la revocatoria y por difamar al Comandel, entre otras cosas. “Vamos a  iniciar un proceso penal a ese señor porque no puede estar burlándose de todos nosotros, él es un delincuente porque recibió mucho dinero para no entregar las firmas”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 47 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. realmente todo es una inmoralidad y corrupcion, todos buscan su propios interes hasta cuando tendremos lideres que realmente luchen en beneficio del pueblo.

Comments are closed.