Le corta la mano y queda en coma

298
3
Compartir

El acompañante de Ronald prefirió mantener absoluto silencio sobre los detalles de la agresión, aseguró que no deseaba estar inmerso en problemas.    

Un sujeto de aparente opción homosexual apodado “Paloma” atacó en el interior del bar “Myleybita”, ubicado en los cruces de las calles Amazonas con San Antonio, a Ronald Panduro Vargas (22) quien resultó con un corte en la muñeca derecha, luego que fue agredido con una botella rota. Panduro, fue auxiliado y conducido al Hospital Regional de Loreto, donde le diagnosticaron herida cortante en la muñeca derecha con compromiso de arteria vascular, por la gravedad de la herida los médicos ordenaron su intervención quirúrgica.

Versiones recogidas en el lugar, dieron cuenta que Ronald se encontraba tomando licor en compañía de su amigo Carlos Alexander Herbozo Cáceres. Fue cuando “Paloma” recogía las botellas que le cambiaron un envase lo que le  mortificó a tal punto de darle una cachetada a Panduro en desacuerdo por la broma, no contento con ello rompió una botella y le corto la mano.

Los familiares del agraviado precisaron que tras la agresión Ronald perdió mucha sangre, es por ello que fue intervenido quirúrgicamente en forma rápida, sin embargo por el estado de ebriedad en que se encontraba comenzó a aspirar líquido y comida que afectó al pulmón la misma que le ocasionó el estado de coma. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 68 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorPractica magia negra
Artículo siguienteColegial se suicida

3 Comentarios

  1. LO BUENO QUE AHORA QUE ENTRA CHARLES ES QUE VA ANULAR EL PLAN ZANAHORIA, Y LO MALO ES QUE AHORA VANA IMPLANTAR LA “HORA LOCA”

  2. POR CHOBORRA Y MAPERILLO LE SUCEDIÓ ESO… MUY LAMENTABLE… Y AHORA REGRESA CHARLES ZEVALLOS AL PODER HABRA MAS NOTICIAS DE ESTE TIPO.

Comments are closed.