Le balean y acuchillan en San Antonio

304
1
Compartir

En confuso incidente

Acuchillado en San Antonio

Las peleas y asaltos son constantes, los mismos ebrios de los bares salen a atracar a los osan pasar por el lugar sus estrategias es cerrar la calle con motocarros, confesaron indignados vecinos del lugar.

En extrañas circunstancias que es materia de investigación policial, Dany Reátegui Panduro (18) en horas de la madrugada de ayer en los cruces de Amazonas con avenida San Antonio fue abaleado en el glúteo. Además,  resultó con cortes en la cabeza, pierna y pie, fue auxiliado y conducido al hospital regional de Loreto en donde quedó internado.

Sumamente delicado dijo que junto a su amigo, Percy Pérez (31) pasaba por el lugar cuando en ella se suscitaba una batalla campal de dos bandos, pero que aparentemente se confundieron y fue que al menos siete sujetos le cerraron el paso para atacarle con golpes de puños y patadas hasta dispararle y cuando estuvo ensangrentado tirado en el piso lo acuchillaron, narró.

Aseguró también que su amigo fue golpeado brutalmente cuando  enfrentó a los sujetos que estaban ebrios, puesto que  presuntamente la pelea se había iniciado en el interior de uno de los bares de la zona, y salieron a la vía para seguir enfrentándose alborotando e incluso cerrando el normal tránsito. (markito_33@hotmail.com)        

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Gracia a estyos alcaldes que nosotros mismos elegimos , y despues d e recibir su chancaca se hacen de la vista gorda , es la unica explicación porque estos bares siguen funcionando , local donde no hay seguridad y provocan estos actos delincuenciales tiene que ser cerrado y la dueña pagar los daños como dueña que ghenralmente es gente de mal vivir

Comments are closed.