Le asaltan y hieren

289
0
Compartir

– Delincuentes a transeúnte

Le asaltan y hieren

Víctima se recupera en hospital

El herido fue  trasladado hasta el hospital Regional de Loreto donde fue atendido por el médico de turno. El galeno le diagnóstico golpes en el cuerpo y corte en el cuero cabelludo, quedándose en observación.

Venancio Navarro Perea (51), fue victima de asalto a mano armada por parte de Jhon Jerry Saavedra Rengifo (27) y Jean Carlos Ushiñahua Boullosa (19). Los  mismos que lo agredieron físicamente y trataron de darse a la fuga a bordo de un vehículo sin placa de rodaje. Este hecho ocurrió al promediar las 3:30 de la madrugada de ayer, en las inmediaciones de las calles Mi Perú con Pablo Rossell, ubicado en el distrito de Iquitos.

Navarro Perea, transitaba por la calle Yavarí y fue interceptado por los dos delincuentes, los mismos que se bajaron del motocarro y sacaron un arma blanca para quitarle sus pertenencias para luego golpearlo en diferentes partes del cuerpo, dejándolo herido y ensangrentado en el suelo. El agraviado pidió apoyo a los miembros del orden quienes realizaron la persecución logrando reducirlos y trasladarlos hasta la dependencia policial de Morona Cocha.

(Visited 30 times, 1 visits today)