Le amputan pierna tras accidente

1293
0
Compartir

Ayer se realizó la reconstrucción con presencia del Ministerio Público y PNP

Se hizo la reconstrucción del accidente, el chofer de camioneta esta con una bolsa en la mano.
Se hizo la reconstrucción del accidente, el chofer de camioneta esta con una bolsa en la mano.

Ayer se realizó la reconstrucción del accidente en presencia del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Casi pierde la vida. El profesor Juan Bentos Angulo (52) fue víctima de un lamentable accidente de tránsito la noche del último domingo cuando se dirigía a bordo de su motocicleta a una reunión con sus colegas de su institución educativa.

 Al docente le tuvieron que amputar parte de la pierda izquierda.
Al docente le tuvieron que amputar parte de la pierda izquierda.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la noche en el cruce de las calles Napo con Tacna en el distrito de Iquitos. El infortunado se trasladaba de Norte a Sur con dirección a la plaza 28 cuando de pronto fue embestido por una camioneta que era conducida por Sergio Inuma Katayama (21).

Según fuentes policiales, el vehículo mayor, que al parecer, es propiedad de una empresa de alquiler de carros RIVER FOX, tenía el permiso de lunas polarizadas vencida desde el año 2015, el conductor no contaba con la documentación licencia de conducir ni SOAT e intentó darse a la fuga.

El profesor quien labora en la institución educativa de la comunidad de San Miguel Nº 6010127-río amazonas, no logró llegar a la reunión donde le esperaban sus colegas. El maestro quedó tendido en el piso en un charco de sangre, sin poder moverse y gritando de dolor.1116a-small

“Nosotros solo vimos que la camioneta prácticamente arrolló al señor, el vehículo mayor había salido de la calle Napo, y se metió a toda velocidad a la calle Tacna en donde no le dio tiempo de frenar e impactó con la moto del profesor. El chofer de la camioneta intentó huir, pero fue retenido por los vecinos y motocarristas quienes vieron el accidente”, dijo uno de los vecinos de la calle Napo.

Tras este lamentable hecho, Bentos Angulo quedó con la pierna izquierda destrozada. Al lugar llegó personal policial del departamento de emergencia quienes trasladaron al herido hasta el hospital regional de Loreto en donde fue atendido por los médicos de turno.1116b-small

En nosocomio los galenos, tras la autorización de sus familiares, tuvieron que amputarle la pierna izquierda porque estaba completamente destrozada y para evitar así de esta manera algunas complicaciones.

(Visited 513 times, 1 visits today)