Lazos comerciales con IMEXFOR

251
0
Compartir

Afianzan lazos comerciales con mexicanos

Con la firma del TLC con Estados Unidos por fin se pueda romper con algunas berreras y obstáculos que aquejan los madereros de Loreto, aseguró García Martínez.

Buscando encontrar mejores posibilidades y condiciones de intercambio comercial forestal con México, el Presidente de la región Loreto, Norman Lewis del Alcázar, recibió la visita de la presidenta del Instituto Mexicano Forestal-IMEXFOR.

El mandatario regional expresó sus buenos deseos de continuar manteniendo los lazos comerciales con México, sin embargo mostró su preocupación por la crisis que atraviesa el sector maderero asegurando que se está trabajando fuertemente para superar los obstáculos acorde con la nueva legislación nacional.

A su turno, Georgina García Martínez, presidenta de IMEXFOR, precisó que su visita obedece a encontrar mejores condiciones de intercambio comercial ya que, los productos Peruanos se han posesionado en el mercado Mexicano por la calidad, y no obstante haber sufrido un cierto remezón por la situación que atraviesa, aún las exportaciones continúan.

(Visited 18 times, 1 visits today)