Lavado en remplazo de Tina

542
7
Compartir

– Oscar Cortez

Juan Lavado en remplazo de Tina

Oscar Cortez

Cortez expresó que el cargo de director en la Caja Maynas es eminentemente técnico.

Miguel Tina ya tendría quien lo reemplace. El regidor Oscar Cortez Barbarán, del grupo en minoría, sostuvo que están a la espera que tanto la Caja Maynas y la Superintendencia de Banca y Seguros, a quienes remitió el documento, que no fue tramitado en sesión de concejo, del retiro de la confianza al director de la Caja Maynas, Miguel Tina Gómez, tomen en cuenta el mismo y se concrete la salida del actual presidente de dicha entidad financiera.

Cortez Barbarán señaló que Miguel Tina está buscando limpiar su imagen. “Él se tiene que ir sí o sí”.  El regidor señaló que ya se presentó al Concejo Municipal la propuesta con el nombre para el nuevo director de la minoría. Se trata del economista Juan Lavado Abanto, quien fue propuesto por la regidora Gracy Pinto y que recibió el respaldo de los regidores Roberto García y Oscar Cortez. Los regidores Igoraldo Paredes y Juan José Peñaloza no asistieron a la sesión que se convocó para dicho fin. “Cuando no les conviene no van. Ellos han ingresado con intereses propios”, señaló Cortez. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 59 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Lavado a la Caja Maynas? No jodan… Acaso no hay profesionales jovenes loretanos capaces? Con razon estamos como estamos…

Comments are closed.