Lavado de banderas|

269
0
Compartir

Hoy en la plaza de Armas

Lavado de banderas.
Lavado de banderas.

Hoy desde las 07:30 a 09:00 de la mañana se llevará a cabo el lavado de bandera en la plaza de Armas.   

Hoy a partir de las 07:30 de la mañana se llevará a cabo como cada año el “Lavado de Bandera” en la plaza de Armas. En esta oportunidad varias organizaciones como el Comité del Agua, Corazón Verde, y otras más realizarán este acto del banderazo.

Ricardo Dávila de la organización Corazón Verde indicó que esta actividad se realizará debido a la corrupción que existe en nuestro país y nuestra región, “Por un país libre de violencia de género, libre de contaminación petrolera, libre de la tala ilegal y por una patria digna y justa”, expresó.

Asimismo Jonathan Rodríguez señaló que todas las personas que desean apoyar esta causa pueden acercarse con sus banderas y sus bandejas para que hagan el lavado.

Otro de los integrantes dijo que esta actividad es para sentirnos orgullosos los peruanos y en especial de los loretanos que se muestran interesados en querer ver a su país libre de corrupción, “Invitamos a todos los que desean estar presentes en esta actividad y recuerden que deben llevar sus banderas y sus bandejas para realizar el lavado y dejar limpio as nuestro símbolo patrio”, finalizó.

 

(Visited 41 times, 1 visits today)