LATAM Airlines Perú iniciará vuelos directos a Rio de Janeiro

314
0
Compartir

A partir de hoy se inicia la venta de pasajes

El vuelo a Rio de Janeiro es la trigésima primera ruta internacional que inauguramos desde Lima LATAM Airlines.

A partir del 31 de octubre de este año, LATAM Airlines Perú iniciará vuelos directos de Lima a Rio de Janeiro, Brasil, con 4 frecuencias semanales[1]. La venta de pasajes se inicia hoy.

“El lanzamiento de este nuevo destino es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del país. Vamos a seguir mejorando la conectividad aérea nacional e internacional del Perú, porque queremos que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidad y puntualidad que nos caracterizan”, dijo Felix Antelo, Gerente General de LATAM Airlines Perú.

El vuelo Lima – Rio de Janeiro contará con 4 frecuencias semanales en los siguientes horarios:

Vuelo Origen Destino Frecuencia
LA 2418 Lima Rio de Janeiro Martes, jueves, sábado y domingo
09:15 17:30
LA 2419 Rio de Janeiro Lima Martes, jueves, sábado y domingo
20:45 23:00

La ruta será operada en un avión Airbus 319 (A319), con capacidad para 138 asientos. “Se estima que durante el primer año se trasladaran a 48,000 pasajeros en esta ruta”, precisó Antelo

Conectividad internacional

El 2016, LATAM Airlines Perú inauguró vuelos directos a Montevideo, Washington, Salta, Rosario y Barcelona, durante el 2017 inició los vuelos directos a Cartagena y el 02 de enero del próximo año iniciará los vuelos directos a San José, Costa Rica.

(Visited 95 times, 1 visits today)