Las mecidas de Reátegui

423
3
Compartir

– Se niega a declarar

Las mecidas de Kenneth Reátegui

Kenneth Reátegui Del Águila

El señor Kenneth Reátegui debería irse al Ecuador, donde los funcionarios no dan declaraciones a la prensa no oficial. Hace más de dos meses que está en el cargo como presidente del IIAP, y hasta ahora nada de declaraciones.

“Yo quiero mostrarles varios documentos y decirles la verdad de este problema, ahí les diré sobre mi elección pero en estos momentos no puedo atenderles, si desean me esperan ya salgo en 20 minutos”, fueron las palabras del  presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana – IIAP, Kenneth Reátegui del Águila. Pero no apareció por ningún lado. Es decir, volvió a negarse a hablar con este diario.

La mañana de ayer, Pro & Contra llegó hasta las instalaciones del IIAP para recibir algunas respuestas de Reátegui del Águila. Como otras veces, nos dijeron que estaba en una reunión y que luego nos atendería. Al final, como otras veces, sufrimos la mecida de siempre.

En varias oportunidades se intentó entrevistar al presidente del IIAP pero éste siempre sale con evasivas, fintas y eternas esperas que acaban en nada. No sabemos cuál es el temor de dicha autoridad, y porqué se rehúsa a declarar. Parece que no hay los documentos ofrecidos como dijo tan evasor personaje ya que hasta el momento su elección no es reconocida por  Registros Públicos.

(Visited 123 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. El IIAP , su directorio , un circulo vicioso , estos señores ya deben entrar al retiro, tantos años ganando tremendos salarios , deben dar oportunidad de trabajo a los jovenes profesionales de la amazonia , nuevas ideas , cuando haya vacantes de trabajo , inviten a concursos a todos los profesionales , que el puesto vaya al que se lo merece , mas no a quien tiene amarre con alguien dentro de la institucion, el IIAP es del pueblo , adelante jovenes loretanos excelentes profesionales hagan escuchar sus voz.

  2. tan caradura es este personajillo asi como el directorio que lo eligió, solo para asegurar los faenones que trae la dizque investigación…

  3. El IIAP esta mas quemado, donde esta la investigacion, que avances a hecho en la amazonia si ni el camu-camu ya podemos exportar, donde estan los bufalos, investguen periodistas independientes y a la carcel los ladrones de cuello y corbata

Comments are closed.