Las investigaciones aún continúan

380
0
Compartir

Garrido Lecca sobre caso del AQUA:

Oscar Garrido Lecca.
Oscar Garrido Lecca.

Como se recuerda este infausto accidente ocurrió el sábado 16 de julio del presente año, donde una explosión en el lujoso crucero turístico, Aqua Amazon, desató una tragedia donde cobró la vida de 8 víctimas y que hasta ahora los familiares esperan justicia y que se esclarezcan los hechos.

El jefe de Capitanía de Puerto, Cmte. AP, Oscar Garrido Lecca habló sobre el caso de AQUA Amazon donde murieron 8 personas debido a la explosión y hundimiento de la embarcación, dijo que aún continúa las investigaciones de esta lamentable tragedia.

Además declaró que este caso se encuentra en el tema resolutivo, donde se culminó con lo que es la presentación de pruebas y peritajes, “Hemos cursado documentos y estamos en la etapa de evaluación, las investigaciones continúan y aun nos encontramos en el plazo establecido de acuerdo a ley”, expresó.

Asimismo dijo que son más de 27 personas que se les ha tomado sus manifestaciones respecto a este caso del AQUA.

Abogada, Guillermina Vela.
Abogada, Guillermina Vela.

La abogada de familiares y víctimas de la tragedia del AQUA, Guillermina Vela Vásquez, señaló que están esperando el informe de Capitana y están en el tiempo del plazo de ley. También dijo que es la representante del 90% de deudos, entre fallecidos y heridos.

“Estamos esperando los resultados de la investigación a nivel penal y a nivel administrativo, pero aún no tenemos nada concreto porque estamos a la espera del informe que nos tiene que alcanzar tanto la autoridad de ENAPU y la fiscalía”, manifestó.

(Visited 156 times, 1 visits today)