Las 5 reformas que cambiarán al Perú

369
0
Compartir

Claudio Zolla

Claudio Zolla.

Consideramos que hay leyes malas que se deben derogar, porque hay muchas que se van en contra de los derechos de las personas como leyes que están levantando los impuestos, la ley de la educación y la ley de la propiedad de los subsuelos. Sostuvo Zolla.

Nosotros queremos hacer un cambio radical con las 5 reformas que tenemos para el país, como reducir el Estado, liberar el mercado, educación, entregarle a los profesores los colegios, en salud, entrégales a los médicos los nosocomios, y el último la jubilaciones d pensiones, estás reformas funcionan en Estados Unidos y otros países desarrollados. Indicó Claudio Zolla.

Para el candidato es necesario reducir el Estado para promover el ahorro y disminuir la burocracia, tomando en cuenta que el Estado es para administrar los recursos no para convertirse en fuente de empleo para cumplir compromisos políticos. Así mismo propone promover el libre mercado sin los privilegios que le otorgan a las grandes empresas propiciando la competencia desleal y el enriquecimiento ilícito; además, estima que el respeto a la propiedad privada debe ser sin excepción, algo que a su juicio hoy en día se va perdiendo en la región.

El pastor cristiano y candidato presidencial para las próximas elecciones por el partido Perú Nuevo, Claudio Zolla, llegó a nuestra ciudad para brindar una conferencia sobre sus propuestas que tiene como es el cambio de sistema político en el país, el retorno al liberalismo clásico para hacerle frente a sistemas como la izquierda populista del Siglo XXI, y a la derecha “mercantilista”, que a su juicio no contribuyen al desarrollo humano y promueven el estatismo y la corrupción.

 

(Visited 45 times, 1 visits today)