Las 5 mejores razas de perros para adultos mayores

158
0
Compartir

 

Los adultos mayores suelen apreciar mucho la compañía de un animal de un peludito de cuatro patas, pero recuerda que no cualquier perro es apto para hacer compañía a todas las personas, por lo que te queremos recomendar las 5 mejores razas de perros para adultos mayores.

Recuerda que lo ideal es que no sean perros cachorros, esto porque hay que educarlos y suelen necesitar muchos cuidados, así que la mejor posibilidad es adoptar un perro adulto, pero recuerda que antes de otra cosa debes consultar con ellos si quieren tener un nuevo amigo en casa.

Estas son las 5 mejores razas de perros para adultos mayores.

Yorkshire Terrier: Es un gran perro de compañía, es amigable, sociable y sobretodo muy protector, puede acompañar a sus dueños en sus caminatas diarias, requiere cepillado, pero no suelta pelo, es ideal para acompañar a adultos mayores, le gusta vivir en lugares pequeños y acogedores.

Boston Terrier: Leal, amigable y fiel, le encanta salir a pasear y jugar con pelotas, se cansa, pero no hace que nosotros nos agotemos, su necesidad de ejercicio es mínima y es un perro guardián, es una gran opción para los abuelitos.

Pug: Es juguetón, pero no necesita hacer mucho ejercicio, son muy cariñosos y les encanta acompañar a sus dueños en sus actividades diarias en el hogar y fuera del mismo, además son muy buenos para cuidarnos.

Shih Tzu: Es valiente, dulce y sedentario, requiere de atención, pero con tu compañía es feliz, además es bueno con los niños, por lo que puede acompañar a los nietos, necesita ir a la estética frecuentemente, pero poco perros tan leales.

Schanuzer Mini: Valiente, curioso y sobretodo muy sociable, son educados y obedientes, así que no van a tener muchos problemas, ama la compañía de la gente, lo malo que tiene es que si se queda mucho tiempo sin compañía, se puede deprimir.

 

(Visited 49 times, 1 visits today)