900E Cabalas

Anillo en copa. Si quieres tener suerte en el amor y poder concretar el matrimonio que tanto anhelas, debes poner un anillo de oro en la copa de champaña en la que harás el brindis. Además te ayudará a atraer el dinero y la suerte.

Abrazo con el sexo opuesto. Nuevamente una cábala para lograr el amor. En este caso, debes abrazar en primer lugar a una persona del sexo opuesto, para que así puedas tener suerte en el plano romántico. Eso sí, debes tener cuidado, porque no debes hacerlo con tu madre, padre o hermanos.

Dinero en el zapato. Debes poner un billete en el zapato o zapatillas que utilizarás durante la noche de Año Nuevo, así atraes a que el 2016 sea abundante en el plano económico.

Las doce uvas. Debes tomar un racimo de uvas y comerte una a una en cada campanada que anuncia la llegada del 2015. Y apenas al consumir una, pide un deseo. La idea es que cada uva represente un mes del año y puedas lograr en cada periodo tus metas y anhelos.

Plato de lentejas. Una cucharada de esta legumbre a la medianoche garantizaría que el próximo año sea lleno de abundancias y con buen pasar económico.

Lista de deseos / papel quemado. Existen dos versiones en esta cábala: en la primera debes escribir una lista de deseos que quieres que se cumplan durante el 2015, luego doblas el papel y lo abres a las 0:00 horas. En tanto, si quieres borrar todo lo malo que te sucedió en los últimos doce meses, debes anotar todas esas cosas y quemar posteriormente la hoja a la medianoche.

La maleta. Si quieres tener un año lleno de viajes y de vida al aire libre, debes salir a dar una vuelta a la manzana con un bolso o maleta en la mano. Ahora si quieres que esto se extienda también a tu pareja, debes salir con él o ella al lado.

Ropa interior. Otra cábala para la que existen diversas versiones. Si quieres un año lleno de alegría y dinero, debes usar ropa interior amarilla. Si quieres gozar de buena salud, que sea color verde y si quieres que el amor y la pasión inunden tu vida, que sea de color rojo.

Vaso de agua. Dile adiós a todas las penas y tristezas del año de la siguiente manera: toma un vaso, llénalo con agua y a la medianoche lanza el contenido desde tu casa hacia la calle. Así exorcizas de cierta manera todo lo malo que te rodeó los últimos doce meses.

Velas. Puedes usar muchas, de varios colores, ya que cada una tiene un significado especial. Las rojas es para atraer la pasión, las verdes salud, las azules traen paz, las blancas claridad, las naranjas inteligencia y las amarillas abundancia.