LARGAS JORNADAS DE TRABAJO EN LA UNAP

120
0
Compartir

EN PRO DEL LICENCIAMIENTO 

Las autoridades de la UNAP, lideradas por el rector doctor Heiter Valderrama Freyre, la vicerrectora académica doctora Perla Magnolia Vásquez Da Silva, y el vicerrector de investigación doctor Alberto García Ruiz, se reunieron con los decanos y jefes de oficina, para trabajar juntos el informe final del año 2017, sobre el cumplimiento de los indicadores de calidad que exige la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU) para lograr el licenciamiento.

La reunión se realizó el lunes 18, martes 19, y miércoles 20 de diciembre, en el auditorio de la Biblioteca Central. Para la ocasión llegaron desde la ciudad de Lima profesionales especialistas enviados por el Ministerio de Educación.

El licenciamiento es el procedimiento administrativo que tiene como objetivo verificar el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad para ofrecer el servicio educativo superior universitario y autorizar su funcionamiento, según lo indica la SUNEDU.

Asimismo, señala que, en caso las universidades no presenten su solicitud de licenciamiento institucional de acuerdo al cronograma ya establecido, según corresponda, se dará inicio a una verificación de oficio, sin perjuicio de la aplicación del Reglamento de Infracciones y Sanciones de la SUNEDU.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario