Lanzan Convocatoria Para Becas De Postgrado

293
1
Compartir

[Dirigido a profesionales de Salud, Educación y Administración Pública].

1110Los interesados también pueden acercarse a la oficina del Pronabec en Iquitos, calle Condamine o comunicarse al teléfono 065222587

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo lanza la convocatoria 2014 – II de la beca Presidente de la República para realizar estudios de postgrado (Maestrías o Doctorados) en instituciones de educación superior de prestigio en el mundo.

La convocatoria es a nivel nacional y los beneficiarios podrán acceder a una beca integral en países como Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de junio de 2014. Son 800 becas disponibles en esta convocatoria, dirigida a aquellos profesionales que hayan obtenido título profesional, haber pertenecido al tercio superior durante estudio de pregrado, reflejar un destacado desempeño académico y de insuficientes recursos económicos.

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Buenas noches, he tratado de ingresar a la pagina e inscribirme pero lamentablemente no puedo ingresar.Yo deseo estudiar una maestria o un doctorado y es mi deseo saber los requisitos.

Comments are closed.